Bellísimas

Karol G, Tini Stoessel y Dua Lipa elevan la temperatura de las redes presumiendo su figura

Las talentosas cantantes compartieron imágenes de ellas en sus cuentas oficiales que enamoraron a sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 8 de junio de 2021 · 08:50 hs
Karol G, Tini Stoessel y Dua Lipa elevan la temperatura de las redes presumiendo su figura
Foto: Instagram

Durante este presente 2021 la música latina ha vuelto a pegar fuerte en las principales listas de todo el mundo. Es por ello que hay diversas artistas que lo han demostrado con su gran talento y con canciones que han llegado ser número uno en diversos países del continente. Sin embargo, por el momento varias de ellas aprovechan sus días de descanso para disfrutar del mar y de la playa. Casualmente y casi al mismo tiempo tres bellísimas cantantes presumieron su figura en las redes sociales.

Karol G

La primera de ellas es la cantante colombiana  de pelos azules, Karol G, que hace un par de días atrás compartió una serie de imágenes de ella arriba de un yate luciendo su trabajada silueta ya que vestía solo un bikini de animal print y un sombrero a tono para la ocasión. Además la intérprete de la canción "Tusa" está disfrutando del gran éxito de último disco de estudio llamado KG0516.

Tini Stoessel

Tras lanzar su último tema musical llamado "Miénteme" junto a María Becerra, el presente de la artista argentina Tini Stoessel es verdaderamente espectacular. Debido a esto se tomó unos días de descanso para ir a Miami y pasear en yate con un grupo de amigas. Además aprovechó la ocasión para confirmar que tiene una tonificada figura ya que posó para la cámara con un traje de baño de color azul.

Dua Lipa

La cantante británica, Dua Lipa, no se quiere quedar afuera de esta batalla que tiene muy fuerte al género latino es por ello que con un ritmo muy particular y con sus pegadizas canciones, la talentosa cantautora europea continúa posicionándose entre las más reproducidas del presente año. 

Sin embargo, al igual que sus colegas latinas, la bellísima morocha aprovechó de este receso de primavera para descansar y demostrar que tiene una silueta que acapara todas las miradas. Con bikini de color rosado Dua Lipa conquistó a sus millones de seguidores la compartir una serie de imágenes en su perfil oficial de su cuenta de Instagram.

 

 

Archivado en