Conoce a las mamás de los hijos de Marc Anthony

Conoce a las mamás de los hijos de Marc Anthony

A continuación te contamos quiénes fueron las mujeres más importantes en la vida del famoso salsero.

MDZ Espectáculos

Sin lugar a dudas uno de los cantantes más importantes de la música latina es Marc Anthony que a lo largo de los años ha demostrado su gran talento con canciones que han sido de las más escuchadas en todo el continente. Además gracias a sus dotes artísticos, el famoso cantautor ha sabido adaptarse a los nuevos estilos musicales de la actualidad. 

Sin embargo en esta oportunidad hablaremos de las mujeres más importantes en su vida. De esas bellísimas personas lo que hicieron padre en diversas etapas de su historia y que dos de ellas lo llevaron al altar. Es por ello que a continuación te contamos quiénes son esas las mamás de los hijos de Marc Anthony.

Debbie Rosado

A comienzo de la década del '90 el famoso cantante latino tuvo un romance con una ex agente de la justicia de Nueva York llamada Debbie Rosado. Justamente ella fue la convirtió en padre a Marc Anthony. Su primera hija se llamó Arianna, pero al poco tiempo de su nacimiento la pareja se separó. Sin embargo, hasta el día de hoy esta presente en su vida ya que muchas veces la hemos visto posar junto a su padre.

Dayanara Torres

El 9 de mayo de 2000 Marc Anthony se casó por primera vez con Dayanara Torres, una exreina de belleza, modelo y actriz puertorriqueña. La boda fue celebrada en la ciudad de Las Vegas. De este matrimonio Marc tuvo dos hijos Ryan Muñiz Torres y Cristian Muñiz Torres. Por su parte, después del nacimiento de su primer hijo hubo crisis de pareja, lo que provocó que se separaran. Posteriormente a ello, el famoso cantante y la modelo, volvieron a casarse, renovando sus votos el 7 de diciembre de 2002.

Jennifer Lopez

Posteriormente el 5 de junio de 2004 Marc Anthony y la cantante Jennifer Lopez contrajeron matrimonio de manera íntima, en la que solo acudieron familiares y amigos más cercanos de la pareja. En tanto que el 7 de noviembre de 2007, y después de muchos rumores, JLo y Marc confirmaron oficialmente que estaban gemelos. Sin embargo en 2012 se divorciaron ya que ambos alegaron que su relación era insostenible. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?