Bellísima

La hija de Chayanne se llevó las miradas de todos al lucir su espectacular figura

Una vez más Isadora Figueroa acaparó la atención de sus seguidores en las redes sociales.

MDZ Show Internacional lunes, 7 de junio de 2021 · 10:57 hs
La hija de Chayanne se llevó las miradas de todos al lucir su espectacular figura
Foto: Instagram/Isadora Figueroa

Hace algunos años atrás, uno de los nuevos talentos que viene emergiendo en la presente música es nada menos que la hija de Chayanne. Su nombre es Isadora Figueroa y está empezando a dar sus primeros pasos en su carrera artística. Es por ello que en sus redes sociales comparte diversos momentos ensayando o cantando canciones. Además la hija del famoso cantante posee un gran belleza por lo que tiene miles de seguidores en sus cuentas oficiales.

Con tan solo 20 años Isa ha demostrado que posee un gran talento para la música, dotes que claramente ha heredado de su padre. Su debut oficial como cantante fue hace un par de meses atrás, el pasado sábado 20 de marzo de 2021, al participar en el Frost Music Fest '21. Allí demostró con un gran despliegue que está por un buen camino y que sin dudas seguirá los pasos de Chayanne.

Recordemos que el año pasado durante la pandemia la hermosa morocha compartió un video donde se la puede ver tocar la famosa canción "Let It Be" con su piano por lo que ha más de uno dejó totalmente sorprendido. Por su parte, el video cuenta con más de 200 mil reproducciones y miles de comentarios de personas de todas partes del continente que no paran de elogiar a la hija del cantante.

Sin lugar a dudas esta gran popularidad que posee Isadora Figueroa se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata con millones de likes y cientos de comentarios alabando la gran figura que posee como así también aprobando todo lo que postea.

Esta vez no fue la excepción ya que recientemente, la hermana de Lorenzo Figueroa, compartió en su perfil de su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes de ella donde presume su gran belleza y su tonificada figura a sus 20 años de edad. En las mismas aparece luciendo un vestido de color negro que enaltece lo hermosa que es. Además a dichas imágenes le agregó el siguiente comentario "..then they’re sweet 🍬.

Archivado en