De no creer

La carta de los hijos de Luis Miguel que se viralizó en la red: "Cuando vas a visitarme"

El cantante mexicano ha demostrado en varias ocasiones que no se ha portado bien con sus propios hijos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 7 de junio de 2021 · 08:53 hs
La carta de los hijos de Luis Miguel que se viralizó en la red: "Cuando vas a visitarme"
Foto: Instagram Luis Miguel

Sin lugar a dudas uno de los cantantes más populares de la música latina es Luis Miguel que hasta el día de hoy es tendencia en diversos portales de noticias por sus grandes canciones. En tanto que en esta oportunidad el famoso artista nacionalizado mexicano es noticia por volver a las redes sociales con un importante anuncio.

Por su parte, este éxito se da en el marco del desarrollo de la segunda temporada de la serie documental dedicada a su vida llamada "Luis Miguel, la serie". La misma desde que se estrenó ha cosechado seguidores de todos los rincones del mundo. Es por ello que la fama del talentoso cantante ha crecido a pasos agigantados. 

meganoticias.cl

Sin embargo, esta reproducción sobre su vida, ha traído varios malestares entre las personas que han pertenecido a en la misma. Una de ellas es Aracely Arámbula que es la madre de dos hijos que tiene que El Sol de México y que no aparecieron en la segunda temporada. Esto ha logrado un gran descontento entre la familia Arámbula ya que sienten que Luis Miguel no quiere reconocer a sus pequeños.

Por su parte la bella artista mexicana, en varias oportunidades, ha informado que Luis Miguel está totalmente ausente de sus hijos ya que ni les pasada la manutención económica y ni mucho menos los saluda por sus cumpleaños. Asimismo recientemente se viralizó una cartita que los hijos del intérprete de la canción "Cuando calienta el sol" le escribieron hace algunos años atrás.

La misma fue difundida en esa oportunidad por la propia Aracely en sus cuentas oficiales. La cartita que pegaron en su momento en la heladera de su hogar dice lo siguiente: "Eres el mejor papá del mundo, cuándo vas a visitarme, te quiero tanto tanto que me encanta como cantas, te quiero tanto con amor papá. Dani y Miguel". Esta imagen viene circulando desde hace un tiempo en la red y demuestra lo mucho que les hace falta a sus hijos en sus vidas.

 

Archivado en