Imperdible

Desde la cama Marco Antonio Solís y su esposa elevaron la temperatura en las redes

La feliz pareja publicó un video en sus cuentas oficiales que se viralizó entre sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 7 de junio de 2021 · 08:17 hs
Desde la cama Marco Antonio Solís y su esposa elevaron la temperatura en las redes
Foto: Instagram

Con el correr de los años Marco Antonio Solís se ha convertido en uno de los cantantes latinos más importantes de todo el mundo. Es que las canciones del famoso artista mexicano han traspasado las barreras de los idiomas y han sido coreadas por personas de todas partes. En en tanto que en esta oportunidad El Buki es tendencia en diversos portales por un video que compartió con su esposa, la ex modelo cubana, Cristy Solís.

El presente del intérprete de la canción "Si no te hubieras ido" es sumamente fantástico tanto en lo profesional como así también en lo personal. En cuanto a su vida laboral tenemos que decir que hace unos días atrás lanzó su nueva canción llamada "Se veía venir", la misma hasta el momento posee más de seis millones de reproducciones en la famosa plataforma de videos llamada YouTube.

A esto se le suma que luego de 25 años Marco Antonio se volvió a juntar con los Los Bukis. Este gran hecho histórico ocurrió durante el concierto vía streaming que fue visto por miles de personas de todas partes del continente. El show se pudo ver por segunda vez consecutiva logrando así un gran número de vistas. Este espectáculo se tituló "Bohemia Pandemia".

Cambiando de tema y hablando de su vida personal, Marco Antonio Solís ha mostrado en diversas imágenes lo bien que está físicamente a su 61 años de edad. Además de lo enamorado que está de su esposa, Cristian Salas, con la que tiene dos hijas llamadas Marla y Alison

Como mencionamos al comienzo de la nota esta vez fueron tendencia ya que Cristy y Marco Antonio, compartieron un video en sus estados de sus cuentas oficiales de Instagram desde la cama. Allí se puede ver el gran amor que se tienen y lo mucho que abraza Solís a su alma gemela. Recordemos que la feliz pareja está casada desde principios de la década del '90.

 

Archivado en