Imperdible

¿Cuántas veces se casó Jennifer Lopez?

En esta nota te contamos la cantidad de veces que JLo dijo que sí arriba de un altar.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 7 de junio de 2021 · 11:55 hs
¿Cuántas veces se casó Jennifer Lopez?

Sin lugar a dudas, una de las mujeres más representativas de la música latina es Jennifer Lopez. Debido a esto, posee una gran popularidad que marca tendencia en diversas partes del mundo. Actualmente la bella latina es tendencia en diversos sitios de noticias del espectáculo al filtrarse una información que dice que ella está nuevamente en una relación amorosa con su ex Ben Affleck.

En tanto que en esta oportunidad, hablaremos de las personas que además de haberse quedado con el corazón de JLo la llevaron al altar. Asimismo aunque parezca insólito a lo largo de su vida han pasado muchos romances, en donde en tres ocasiones, contrajo matrimonio. A continuación te contamos con quién y cuándo fue.  

Ojani Noa

La primera vez que se casó JLo fue el 22 de febrero de 1997 con el cubano Ojani Noa. Sin embargo esta relación tuvo menos de un año de duración ya que sufrió diversos problemas legales. La pareja se divorció en enero de 1998. En tanto que con el paso de los años Lopez alegó que él abusaba de ella por lo que luego fueron a juicio y fue recompensada con 545 mil dólares.

Cris Judd

A tres años de su primer casamiento llegó la segunda persona que la llevó al altar. Estamos hablando de su ex bailarín de respaldo Cris Judd. Con el se casó en septiembre de 2001. Sin embargo con el mencionado artista tampoco tuvo suerte y luego de una fuerte crisis de pareja se terminó divorciando en junio del 2002.

Marc Anthony

En junio del año 2004 Jennifer Lopez dijo que sí por tercera vez. En esta oportunidad su esposo fue el famoso cantante Marc Anthony con el que contrajo matrimonio en secreto. Por su parte cuatro años más tarde, en 2008, la feliz pareja tuvo gemelos. En tanto que luego de tres años y de varias crisis ambos famosos decidieron ponerle fin a su matrimonio de siete años de duración y seguir como buenos amigos. Tanto es así que recientemente se filtraron fotos de ellos almorzando en la ciudad de Miami.

 

Archivado en