Imperdible

Conoce a los hijos no famosos de Marc Anthony

En esta nota te contamos quiénes son los hijos con perfil bajo del talentoso cantante latino.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 7 de junio de 2021 · 09:52 hs
Conoce a los hijos no famosos de Marc Anthony

Claramente uno de los cantantes más importantes de la música latina es Marc Anthony que a lo largo de los años ha demostrado su gran talento con canciones que han sido de las más escuchadas en todo el continente. Además gracias a sus dotes artísticos, el famoso cantautor ha sabido adaptarse a los nuevos estilos musicales de la actualidad. 

En esta ocasión hablaremos de sus hijos que no son famosos como los que tiene con la cantante Jennifer Lopez. Ya que en total, el talentoso salsero tiene seis hijos. Asimismo la primera mujer que convirtió en padre a Marc fue una mujer que se desempeñaba como agente policial llamada Debbie Rosado.

Con ella tuvo a su hija mayor llamada Arianna Rosado Muñiz que en varias oportunidades la hemos visto en fotos publicadas en el perfil de su padre. Por su parte, Debbie Rosado ya tenía un hijo cuando conoció al intérprete de la canción "Vivir mi vida" y como lo quería tanto Anthony no dudo en darle su apellido. Claramente estamos hablando de Alex Rosado Muñiz.

Por otra parte y con el paso de los años, el espectacular cantautor latino, se casó por primera vez con la ex Miss Universo, Dayanara Torres. La boda fue celebrada en la ciudad de Las Vegas. De este matrimonio Marc tuvo dos hijos Ryan Muñiz Torres Cristian Muñiz Torres con los que tiene una gran y presente relación.

Ellos son los más parecidos al intérprete del tema musical "Flor pálida" ya que a medida que pasan los años y ellos siguen creciendo sus figuras se parecen mucho más a la de su progenitor. Sin embargo lo más importante de todo es que Marc Anthony es un excelente padre con sus hijos ya que está presente cada vez que estos lo necesitan.

Archivado en