Un amor que dio frutos

¿Cuántos hijos tiene Humberto Zurita y a qué se dedica cada uno?

De una gran historia de amor, Humberto Zurita y Christian Bach dieron fruto a 2 hijos guapísimos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 6 de junio de 2021 · 20:04 hs
¿Cuántos hijos tiene Humberto Zurita y a qué se dedica cada uno?
Foto: "FUENTE: Milenio"

Dentro del mundo del espectáculo son pocos los grandes y verdaderos amores. En este caso, Humberto Zurita y Christian Bach son uno de los pocos ejemplos de matrimonios que demostraron que sí existe.

Cabe recordar que Christian Bach y Humberto Zurita estuvieron juntos por más de 30 años y fueron -en su momento- una de las pocas parejas más queridas del mundo artístico.

El matrimonio se mantuvo unido hasta que la actriz rubia con sus ojos azules falleció el 26 de febrero de 2019 tras un paro respiratorio. Fue una pérdida que verdaderamente conmocionó a toda la farándula.

Por su parte Christian Bach era argentina y llegó a México para trabajar como actriz. Al poco tiempo se conocieron con Humberto Zurita. Pese a que ambos trabajaban en diferentes proyectos entablaron una gran amistad llena de complicidad.

Compartían muchas cosas y así es como empezaron a conocerse. Sin embargo, ambos tenían sus propias parejas en aquel entonces. Pero, al poco tiempo formalizaron su amor.

De ese gran amor nació una verdadera historia de admiración. Rápidamente se fueron a vivir juntos y se casaron cuando los dos ya querían tener hijos.

"FUENTE: Milenio"

¿Cuántos hijos tiene Humberto Zurita y a qué se dedica cada uno?

La pareja de actores finalmente se casó en 1984 delante de más de 5 mil personas y al poco tiempo tuvieron 2 hijos guapísimos.

Precisamente fue a los 2 años que nació su primogénito Sebastián Zurita. Actualmente es un actor guapísimo de cine y televisión mexicana que ya les robó el corazón a más de una fan.

Tiene 34 años y fue el protagonista de varias series como: “En nombre del amor”, “Cómo sobrevivir soltero” y “El juego de las llaves” entre otros proyectos.

A los pocos años nació su segundo hijo. Se llama Emiliano Zurita tiene 27 años y también es actor, escritor y productor. Participó de varios proyectos, entre ellos “El baile de los 41” y “No, porque me enamoro” por mencionar algunos.

En una de sus últimas declaraciones Humberto Zurita dijo: “Dios se llevó la mejor flor, pero me jodió a mí” y aseguró que nunca podrá llegar a amar a alguien con la intensidad que lo hizo con Christian Bach.

¿Ya sabías cuántos hijos tiene Humberto Zurita y a qué se dedica cada uno?

 

Archivado en