Luis Miguel

Macarena Achaga arremetió contra la hija de Luis Miguel tras sus dichos sobre la serie

La actriz que interpretó a la hija de Luis Miguel en su serie autobiográfica rompió el silencio luego del descargo de la influencer.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 4 de junio de 2021 · 20:54 hs
Macarena Achaga arremetió contra la hija de Luis Miguel tras sus dichos sobre la serie
Macarena Achaga y Michelles Salas Fuente: Instagram Macarena Achaga y Michelle Salas

Tras el último capítulo de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” la hija del “Sol de México” realizó un descargó en sus historias de Instagram donde resaltó que nunca dio su consentimiento para que se metan en su vida privada: “Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, ni nombre y mi vida personal”

En aquel extenso mensaje la primogénita de Luis Miguel también remarcó que no le gustó como la producción de la exitosa serie de Netflix la retrato a ella ni a su historia: “Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”.

Inclusive la madre de Michelle Salas, quien suele tener un perfil muy bajo ante los medios y en las redes sociales en lo que concierne a su vida privada salió a defender a capa y espada a su hija: “Hoy, cómo madre de familia, apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor, que han salido del corazón de mi hija, en defensa de su persona.
Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija. Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece. En nombre de mis hijas, de mi madre y el mío propio, decimos. Ya basta! 💜”.

Tras los dichos de las mujeres Salas, ni la producción de “Luis Miguel, la serie” ni el propio Luis Miguel se pronunciaron al respecto. Pero la que si alzo el guante y salió a responder fue la actriz Macarena Achaga quién interpreto justamente a la versión adulta de Michelle en la biopic.

Fuente: Instagram Macarena Achaga

Macarena aseguró que charló con Michelle para la formación del personaje y que por lo tanto siempre supo de los tópicos que se iban a tocar en la serie y que claramente llevarían su nombre.

Fuente: Instagram Michelle Salas

 

Archivado en