Un papá decepcionado

La decepción de Vicente Fernández por las elecciones de su hijo Alejandro

¿De la farándula a la política? Una polémica incursión de Vicente J. el hijo del reconocido Vicente Fernández, "El Charro de Huentitán".

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 4 de junio de 2021 · 13:09 hs
La decepción de Vicente Fernández por las elecciones de su hijo Alejandro
Foto: Milenio

El próximo 6 de junio alrededor de unos 94 millones de mexicanos están llamados a las urnas para elegir a 500 diputados federales, de los cuales 15 de los 32 serán gobernadores, 30 congresos estatales y 1.900 ayuntamientos.

Es una elección que nunca -en toda la historia de México- se vio para escoger a tantos cargos públicos de una vez y el hijo mayor de Vicente Fernández, Vicente Jr. se postula.

Lo sorprendente ante esta noticia que viene resonando hace un tiempo, es la decepción de Vicente Fernández por las elecciones de su hijo Alejandro. Más bien se podría decir que "El Charro de Huentitán" no lo puede creer.

Sobre todo, porque Alejandro, mejor dicho Vicente Fernández Jr. se postuló para las elecciones junto a su pareja Mariana González –como candidato a un puesto en el estado mexicano de Jalisco.

Cabe destacar que su novia Mariana también está involucrada hace tiempo en la política y lo hará por el Distrito 3 que se encuentra ubicado en Tepatitlán de Morelos, de donde es originaria.

"FUENTE: Puro Show"

¿Quién es y qué hace Vicente Fernández Jr.?

En una conferencia de prensa el joven hijo del cantante, Vicente Fernández Jr. aseguró que si lo eligen trabajará en temas de "salud, seguridad y trabajo" pero sobre todo buscará ganarse la confianza de la población.

Así mismo, como Jr. es un empresario y conoce de qué se trata todo esto, agregó:

"Lucharemos por ganarnos la confianza y la credibilidad al estar atendiendo a las personas que nos pidan ayuda".

La realidad es que más allá de la decepción de Vicente Fernández por las elecciones de su hijo Alejandro, esta no es la primera vez que el hijo del "Charro de Huentitán" busca un puesto público porque ya lo hizo también -y con resultados negativos - en 2017.

Vale aclarar que la decepción de Vicente Fernández se debe a que su hijo y su novia Mariana más conocida como la "Kardashian mexicana" a la que le lleva 19 años de diferencia, son constantemente el centro de polémica por diversas imágenes que comparten en sus redes sociales.

No cabe dudas de que tanto a Vicente Jr. Como a Mariana, su novia, les gusta llamar la atención y esta vez se quieren aprovechar de su fama para conseguir un espacio dentro de la política mexicana.

¿Tú qué piensas? ¿Estás de acuerdo con la decepción de Vicente Fernández por las elecciones de su hijo Alejandro o no?

 

Archivado en