Revelación

Este es el motivo por el que Penélope Cruz se enojó con Salma Hayek

Salma Hayek y Penélope Cruz mantienen una de las amistades más sólidas de la industria hollywoodense.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 30 de junio de 2021 · 19:51 hs
Este es el motivo por el que Penélope Cruz se enojó con Salma Hayek
Salma Hayek y Penélope Cruz Fuente: Instagram Penélope Cruz

Salma Hayek y Penélope Cruz mantienen una de las amistades más duraderas y sólidas, entre mujeres extranjeras, en la complicada industria hollywoodense. Ambas talentosas artistas se conocieron a principios de la década del ’00.

En una reciente entrevista para el sitio británico “Sunday Time’s Style” Salma reveló que su colega Penélope Cruz se enojó mucho con ella hace un par de años. El motivo del enfado de la protagonista de “Vicky, Cristina, Barcelona” surgió tras las fuertes declaraciones de la mexicana en 2017, cuando detalló el acoso sexual que sufrió a manos del cineasta Harvey Weinstein. Además de la actriz española la azteca indicó que fueron varias las personas que manifestaron su enfado ante la noticia.

“Algunas personas estaban muy enojadas conmigo, como Penélope, pero yo estaba protegiéndola. Mantuve mi atención en su interacción y él nunca fue por ella, Ellos (Miramax) estaban haciendo las mejores películas. Ella no tenía mi problema, y si se lo hubiera dicho, habría afectado sus elecciones de cosas que habrían sido buenas para su carrera” señaló la protagonista de “Frida”.

En tanto que en 2017 en una entrevista Salma había aclarado el por qué no le había contado la dura situación que vivía en esa época a sus pares: “La verdad es que intentaba protegerme del desafío de explicarle varias cosas a mis seres queridos: por qué, cuando mencioné de manera casual que había sido atosigada por personas como Harvey, no di todos los detalles”.

Fuente: Instagram Penélope Cruz

Igualmente, esto quedó en el pasado ya que Salma Hayek y Cruz mantienen su consolidada amistad. “Harvey era una persona complicada, eso lo sabíamos todos. Habíamos tenido a nivel de trabajo, pero yo nunca estuve en las otras situaciones, nunca. Tampoco le puedes echar a una amiga en cara que no te haya contado algo en un momento dado” fue un testimonio de Penélope Cruz en 2018, haciendo mención a dicho tema.

Fuente: Instagram Penélope Cruz

 

Archivado en