¿Cuál es el plato favorito de Scarlett Johansson?

¿Cuál es el plato favorito de Scarlett Johansson?

Scarlett Johansson siente una clara debilidad ante una comida en particular.

MDZ Espectáculos

Los fanáticos de Scarlett Johansson y Marvel recibieron una gran noticia en los últimos días. Este próximo 9 de julio se estrenará en los cines y en la plataforma Disney +, Black Widow.

Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, interpretada por Scarlett, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores. 

Por otra parte, Scarlett Johansson lanzó su primera línea de cuidado facial y se sumó de esta manera a otras cientos de celebridades que ya cuentan con su propia marca en este segmento. "Siempre me ha fascinado el poder transformador de la belleza desde que era niña. Mi madre me inculcó la pasión por el cuidado de la piel desde mi adolescencia. Hace varios años, di un paso atrás en mis acuerdos de belleza con el objetivo de crear algo fiel para mí. El resultado es un enfoque limpio y accesible de la belleza" señaló la también cantante y modelo de 36 años.

Fuente: Instagram Marvel

Muchos de los millones de seguidores de Johansson se preguntan cuál es el plato favorito de la actriz estadounidense. Hace ya unos años que se conoce en el mundo del espectáculo se sabe que la talentosa norteamericana tiene una debilidad por las alitas de pollo con salsa de búfalo.

Fuente: Unsplash

"Oh por Dios, estoy obsesionada con las buffalo chicken wings. Soy adicta a ellas", “No puedo parar de comerlas” y "Nunca es suficiente" le reveló Scarlett a su publicista hace ya varios años.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?