Imperdibles

Las 5 mejores colaboraciones de Natti Natasha

A continuación te contamos cuáles son los temas musicales más escuchados de la famosa cantante dominicana.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 3 de junio de 2021 · 11:08 hs
Las 5 mejores colaboraciones de Natti Natasha
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas este 2021 va a ser uno de los años más importantes para la dominicana Natti Natasha, ya que no solo tuvo una propuesta de casamiento sino que también fue madre por primera vez. Sin lugar a dudas el productor musical y manager de ella, Raphy Pina llegó a su vida para cambiarla por completo.  Además a estas grandes noticias personales se le suma grandes logros en la música que hace que sea una primera mitad de año a otro nivel.

Es por ello que en esta ocasión hablaremos de sus colaboraciones más importantes, de esas canciones que se han convertido en verdaderos himnos de la música latina. Además las mismas fueron realizadas con los artistas más importantes del género urbano siendo así temas musicales con mayores reproducciones en las plataformas digitales.

1. Criminal junto Ozuna

Sin dudas esta es uno de los temas musicales más importantes de la talentosa dominicana. Además la misma es la canción más escuchada de Natti Natasha ya que supera los dos millones reproducciones solamente en la famosa plataforma. Esta gran colaboración cuenta con la voz de Ozuna.

2. Sin pijama junto a Becky G

Este gran éxito latino fue lanzado hace dos años atrás y hasta el momento cuenta con casi dos mil millones de reproducciones en YouTube. Lo que la convierte en una de las canciones más reproducidas del momento.

3. Ayer me llamó mi ex junto a Khea y Prince Royce

A finales del año pasado el cantante argentino, Khea realizó un versión remix de su canción Ayer me llamó mi ex y para ello contó con la colaboración de Natti Natasha y Prince Royce. Por su parte, desde que apareció en el mes de noviembre, la misma ha tenido un gran éxito siendo así uno de los temas más escuchados del 2020.

4. Antes que salga el Sol junto a Prince Royce

El 2021 Natti Natasha lo empezó ATR (A Todo Ritmo) tanto en lo personal como en lo profesional. Justamente hablando de esto último lanzó en el primer mes del año la canción Antes que salga el sol con el bachatero Prince Royce. Esta es una dulce canción que conquistó a millones de sus fanáticos.

5. Ram Pam Pam

Hace algunas semanas atrás Natti Natasha volvió a convocar a su amiga Becky G para realizar un nuevo tema musical. El mismo se llama Ram Pam Pam y demuestra que el talento de ambas sigue intacto ya que a pocas semanas de ser lanzado supera los 100 millones de reproducciones en la plataforma de videos mencionada anteriormente. 

 

 

Archivado en