La hija de Marco Antonio Solís enamora a sus fans en las redes sociales

La hija de Marco Antonio Solís enamora a sus fans en las redes sociales

Una vez más Marla Solís conquistó a sus seguidores con una nueva producción de fotos.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Con el paso de los años, uno de los nuevos talentos que viene asomando es Marla Solís que con tan solo 20 años de edad se ha convertido en una influencer con todas las letras. Esto principalmente se debe a que posee un gran talento para el canto como así también para el modelaje ya que dueña de una increíble belleza.

Marla es la hija menor del famoso cantante Marco Antonio Solís y de la modelo cubana Cristian Salas. Además ella tiene una hermana llamada Alison con la que en varias ocasiones comparte producciones de fotos para diversas marcas de moda como así también de belleza. Sin embargo en esta ocasión ella misma compartió un par de imágenes en su cuenta oficial de Instagram que enamoraron a sus fans.

Una de ellas tiene que ver con una producción que realizó la hermosa morocha para una revista de moda. Allí se la puede ver con un look que confirma lo hermosa que está actualmente. Además a dicha fotografía le agregó el siguiente comentario: "Cada palabra que dices es poderosa. Cada acción que realizas tiene consecuencias para ti y tu comunidad. Hemos visto el poder del colectivo, hemos visto lo que sucede cuando nos unimos para una causa. Nunca se olviden que podemos estar en desacuerdo de una manera que sea productiva para llegar a decisiones que fomentan un cambio real y si cometemos un error, también está bien. Pero todos tenemos la responsabilidad de responsabilizarnos y cambiar. Sea como sea el mundo en 20 años, parte de eso depende de ti. Dondequiera que encuentres esperanza, síguela. Recuerda que nunca estás sol@. Apóyate en la fuerza de la unión".

En tanto que, la segunda imagen fue en uno de sus estados de la famosa red social de la camarita. Allí subió una foto de un piano con una pregunta en dos idiomas que tiene que ver con la composición de canciones y el tiempo que lleva poder lograrlo exitosamente. Recordemos que Marla en 2018 debutó ante los micrófonos junto a su hermana Alison con la canción "Extrañandote". La misma es una balada romántica que cuenta con la autoría de su padre. Además la misma contó con el apoyo de la prestigiosa compañía de música Universal.

Además la hija del famoso cantante mexicano hace un par de años atrás grabó una canción junto a su padre y su hermana llamada "¿Dónde estará mi primavera?". Este fue su primer trabajo en conjunto y es una reversión de uno de los temas musicales más conocidos el cantautor mexicano. Sobre éste Marco Antonio afirmó que "tiene una gran frescura y movimiento gracias a la voz de las jóvenes que hicieron que sea una combinación perfecta para los oyentes".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?