Cada día más linda: la hermana de Karol G sacudió la red con un outfit total black

Cada día más linda: la hermana de Karol G sacudió la red con un outfit total black

Katherine Giraldo compartió una serie de fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus miles de seguidores.

MDZ Espectáculos

Katherin Giraldo, hermana de la estrella colombiana Karol G, se mostró muy activa en las redes sociales durante toda la jornada realizando un divertido ida y vuelta con sus followers. “Buenas, buenas, buenas ¿cómo están? Feliz jueves de TBT ¿Qué tal si aprovechamos que hoy es jueves de TBT? ¿Quieren ver videítos de qué? fueron las palabras con las que la bella latina invitó a sus seguidores a pedirles videos de distintas situaciones de su vida.

Entre ellos Katherin, compartió varios videos de momentos familiares, de cuando trabajó en un casino, disfrutando de la playa y hasta cantando en una discoteca con un vaso en la mano las estrofas del éxito de su hermana Karol G, “Pineapple”. La blonda demostró que también posee una gran voz.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

En las últimas horas, Katherine Giraldo compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran cantidad de sus followers en las redes sociales. En la misma se puede observar a la joven de 28 años posando ante el lente de la cámara. La creadora de contenido y emprendedora en el área de la belleza lució un osado look total black, su largo cabello recogido y un delicado make up.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

“🖤🌚 Muchos corazones negros🖤🖤🖤 fue el sencillo y positivo texto que eligió Giraldo para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la hermana de Karol G recibió velozmente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 500 corazones.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?