Imperdible

La hija de Chayanne publicó una foto de su padre y enamoró a todos

Isadora Figueroa compartió una imagen en sus redes que acaparó todas las miradas de sus fans.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 29 de junio de 2021 · 12:30 hs
La hija de Chayanne publicó una foto de su padre y enamoró a todos
Chayanne junto a su hija Isadora Figueroa. Foto: Instagram

Desde hace varios años, Isadora Figueroa se ha convertido en una de las jóvenes más populares en el mundo latino. Esto tiene que ver con que, además de ser la hija de Chayanne ha demostrado grandes dotes para la música. Asimismo en sus redes sociales comparte diversos momentos junto a su familia y amigos que cautivan a sus seguidores de todas partes del continente. Esta vez no fue la excepción ya que realizó un posteo junto a sus amigas que demostró su gran figura.

Hace algunas horas atrás en su cuenta oficial de Instagram, la hija del intérprete de la canción "Torero", compartió un serie de imágenes en honor al aniversario de vida de su padre. Es que ayer 28 de junio, el artista puertorriqueño cumplió 53 años. Sin embargo hubo una que se llevó todas las miradas ya que aparece un Chayanne totalmente joven. Además a dicha publicación le agregó el siguiente mensaje: "Fafiiiiiii! Feliz Cumpleañossss!! Gracias por enseñarnos cómo vivir, y que cada día es un regalo. Te amamos xx #53yearsyoung".

Cambiando de tema de Isadora tenemos que decir que con tan solo 20 años ha demostrado que posee un gran talento para la música, dotes que claramente ha heredado de su padre. Recordemos que su debut oficial como cantante fue hace un par de meses atrás, el pasado sábado 20 de marzo de este año, en la apertura del Frost Music Fest '21. Allí demostró con un gran despliegue que está por un buen camino y que sin dudas seguirá los pasos de Chayanne.

Además en sus respectivas cuentas oficiales ha compartido videos interpretando canciones que han revelado todo su talento y su particular voz. Un claro ejemplo de ello es el tema musical de The Beatles, "Let it be", que la hija del cantante puertorriqueño realizó con su piano por lo que dejó a sus seguidores con la boca abierta.

Sin lugar a dudas esta gran popularidad que posee Isadora Figueroa se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata con millones de likes y miles de comentarios alabando la gran figura que posee como así también aprobando todo lo que postea.

Archivado en