La hermana de Karol G prendió las redes con una increíble sesión de fotos

La hermana de Karol G prendió las redes con una increíble sesión de fotos

Katherin Giraldo publicó un video en las redes sociales que deleitó a gran parte de sus miles de followers.

MDZ Espectáculos

Katherin Giraldo, hermana de Karol G, sigue muy firme incrementando su popularidad en las redes sociales. La bella latina se ha convertido en toda una influencer para distintas marcas.

Hace unas horas, Katherin publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a una gran cantidad de sus seguidores en las redes sociales. En la misma se puede observar a la joven de 28 años posando sobre el piso de un balcón para una producción profesional de fotos. La creadora de contenido y emprendedora en el área de la belleza lució un un top de color negro, un minishort blanco y zapatillas oscuras. La latina complementó su look con el cabello semi recogido y un delicado make up.

“Crecer no es pasar por encima de los demás, Ni pretender IMITAR o vivir una rivalidad absurda... ESOS que les gusta humillar a los demás con AFÁN de “Figurar”... Hay personas que andan por el mundo Entre “cristales de aumento” fue la primera parte del extenso y reflexivo texto que eligió Giraldo para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

“Un importante cargo, un apellido ilustre, una buena cantidad de dinero o hasta una pinta” Aumenta la ridícula idea de creerse más que los demás” finalizó con el mencionado epígrafe Katherin Giraldo en la popular plataforma.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la hermana de Karol G recibió rápidamente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 600 corazones. Además, la influencer recibió una gran cantidad de comentarios de halago y cariño hacia su look y sus palabras.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?