Así lucía Marc Anthony en sus comienzos en el cine

Así lucía Marc Anthony en sus comienzos en el cine

El famoso cantante latino es tendencia en las redes sociales por una serie de fotos de él.

MDZ Espectáculos

Desde hace más de 20 años, uno de los cantantes más importantes de la música latina es Marc Anthony que a lo largo de su carrera ha demostrado su gran talento con canciones que han sido de las más escuchadas en todo el continente. Además gracias a sus dotes artísticos, el famoso cantautor ha sabido adaptarse a los nuevos estilos musicales de la actualidad. 

Por su parte, en esta ocasión uno de los salseros más famosos del presente año, es tendencia en diversos sitios de noticias del espectáculo al circular una serie de imágenes de él de cuando estaba dando sus primeros pasos en la industria del cine. Las mismas son pertenecen a la década del '90 donde actuó en películas que tuvieron una gran popularidad entre sus fanáticos de todas partes. 

Una de ellas pertenece al largometraje "Hackers" que se estrenó en 1995 y que fue protagonizada por Angelina Jolie. En la misma Marc le dio vida a un agente del FBI que tenía como misión atrapar a estos piratas del Internet. Sin embargo nueve años más tarde llegaría uno de sus films más importantes en su carrera. Estamos hablando de "Hombre en llamas" que fue lanzada en 2004 y que Anthony tenía uno de los papeles protagónicos. 

Cambiando de tema y hablando de su carrera musical, tenemos que decir que el ex esposo de Jennifer Lopez realizará una gira por diversos lugares de los Estados Unidos. La misma comenzará el próximo 27 de agosto en la ciudad de San Antonio, Texas y finalizará el 18 de diciembre en Los Angeles, California. En total es talentoso cantante, realizará 23 presentaciones que sin dudas serán una mejor que la otra.

Pero este no fue el único anuncio que realizó con respecto a sus conciertos, ya que también afirmó que el año viene se presentará en España con un tour imperdible. Esta serie de shows serán a partir del 17 de junio de 2022 en la ciudad de Barcelona y terminarán el 4 de julio en Chiclana. Sin lugar a dudas esta fue una gran noticia para sus seguidores que lo volverán a ver cantar arriba de un escenario.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?