Netflix: 3 películas de ciencia ficción para disfrutar tu fin de semana

Netflix: 3 películas de ciencia ficción para disfrutar tu fin de semana

Para los fanáticos de las historias de uno de los géneros más demandados del cine, la plataforma de streaming cuenta en su grilla con rodajes que son un perfecto plan para verlas en para estos días de descanso.

MDZ Espectáculos

Frío y nevada, la combinación perfecta para quedarse en casa disfrutando de grandes clásicos de ciencia ficción. Ante este panorama, Netflix cuenta en su catálogo con grandes filmaciones de directores que tienen su impronta en este género del cine. Entre los rodajes que te recomendaremos, se encuentran algunas tramas que se han estrenado en la década de los ’80 como es el caso de “Volver al Futuro” u otras más actuales como es el caso de “Interestelar”. Estas son las recomendaciones para el fin de semana.

La primera recomendación es “Origen”, esta película de Christopher Nolan, uno de los mejores directores de ciencia ficción, cuenta con la presencia de actores como Leonardo Di Caprio, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt y Cillian Murphy. Esta trama se basa en como un hombre se mete en los sueños de las personas con el fin de robarse sus ideas, sueños y datos para hacer negocios con ellos. Es allí cuando empiezan a suceder una serie de hechos en la que los protagonistas hacen todo lo posible para mantener su mente lejos de este tirano.

“Doce Monos”, sin dudas es uno de los grandes clásicos de la ciencia ficción. El rodaje de Terry Gilliam fue estrenado en la década de los 90y está ambientada en el año 2035, allí sus protagonistas intentan salvar al mundo luego de este se viera afectado por un virus mortal que desembocó un gran caos en la sociedad al punto que las personas empezaron a vivir bajo la tierra. La película es protagonizada por Bruce Willis, Brad Pitt, Christopher Plummer, entre otros artistas.

Nuevamente vuelve aparecer el nombre de Christopher Nolan y esta vez con su película “Interestelar”. Esta trama se encuentra inspirada en las teorías del astrofísico Kip Stephen Thorne en la que narra que se puede vivir en otros planetas que no sea la tierra. Corre el año 2067 y sus protagonistas Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Michael Caine harán todo lo posible para encontrar un lugar idóneo para que la humanidad comience una nueva vida.

Por último dejaremos un gran clásico que jamás pasara de moda y estamos hablando de la “Volver al Futuro”. Esta mítica saga que tiene a Michael J. Fox como su principal protagonista y que es acompañado por su amigo el “doc” Emmett Brown, viajan en el tiempo en el famosísimo DeLorean para que Marty McFly retroceda hasta la década de los 50, tendrá que cuidar muy bien todo lo que hace para no cambiar nada que puedar alterar el futuro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?