Desmienten que Marco Antonio Solís tenía un departamento en el edificio que se colapsó en Miami

Desmienten que Marco Antonio Solís tenía un departamento en el edificio que se colapsó en Miami

Tras una confusa situación se aclaró en las redes sociales que el cantante no era propietario de ningún inmueble en las torres que se derrumbaron en la localidad costera de los Estados Unidos.

MDZ Espectáculos

El derrumbe del condominio de Champlain Towers South de Miami impactó a millones de personas de todo el mundo una vez de que se diera a conocer el suceso. Las imágenes de cómo el edificio se desploma en cuestión de segundos son realmente impactantes, hasta el momento grupos de socorristas se encuentran trabajando entre los escombros en búsquedas de personas que aún siguen desaparecidas.

Llamativamente horas después de la tragedia edilicia de Miami, se empezó a rumorear que el cantante mexicano Marcos Antonio Solís tenía un departamento en la parte del complejo de Champain Towers South que se derrumbó. Esta noticia fue dada a conocer en el noticiero de Univisión “Primer Impacto”.

“El famoso cantautor mexicano, @MarcoASolis tiene un apartamento en el edificio que se derrumbó parcialmente en #Miami, según documentos públicos del Registro de la Propiedad. #PrimerImpacto @PrimerImpacto”, informó la periodista Mabell Diepp a través de su cuenta de Twitter en la que la acompañó con unas imágenes de un contrato de compra venta del inmueble en la que aparece el nombre de Marco Antonio.

La supuesta prueba de publicó Dieppa señala que Marco Antonio Solís es dueño del departamento número 310 del complejo pero la realidad es que “El Buki” no es propietario de ningún inmueble en la residencia afectada sino que cuenta con un condominio en la misma zona pero a una cuadra de donde sucedió el derrumbe.

Luego de este confuso episodio, Solís se pronunció en sus redes sociales en la que le pidió a todos sus seguidores que rezaran por las personas que se encuentran desaparecidas en la zona del derrumbe. “Elevemos una oración por todas las familias y personas víctimas del colapso del edificio en #Miami Confiemos en que las labores de rescate sigan y la situación mejore”, sostuvo el cantante de 61 años de edad en su cuenta de Twitter.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?