¡Dos exitosos!

¿Quién es el actual novio de Natalia Lacunza?

A Natalia Lacunza se la vincula sentimental con otro artista de nacionalidad española y francesa.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 25 de junio de 2021 · 08:06 hs
¿Quién es el actual novio de Natalia Lacunza?
NATALIA LACUNZA Foto: Elle

Natalia Lacunza es una de las cantantes del momento y se hizo popularmente conocida en Operación Triunfo 2018 cuando quedó como tercera finalista. Al año siguiente lanzó su álbum "Otras Alas" y pese a su corta trayectoria, sin duda se perfila como una de las nuevas estrellas españolas.

Las revistas del corazón también siguen la vida privada de Lacunza, a quienes sus fanáticos admiran y protegen. Cuando participaba de Operación Triunfo confesó abiertamente que era bisexual y hoy se la vincula sentimentalmente con el cantante Pol Granch, ganador de Factor X España.

El joven artista de nacionalidad española y francesa, trabajó junto a Lacunza en el tema "En llamas", que lanzaron en febrero del año pasado. Si bien ninguno de los oficializó el noviazgo ni hicieron menciones sobre el tema, los rumores crecen y su entorno más cercano no lo niega.

Fuente: Instagram @natalialacunza

¿Quién es Natalia Lacunza?

Natalia Lacunza nació el 10 de enero de 1999 en Pamplona, España, y desde joven tuvo pasión por la música y por el arte. Luego de finalizar sus estudios secundarios, se anotó en la carrera de Comunicación Social en la Universidad de Navarra y luego se cambió a Teatro Musical.

En sus inicios se dio a conocer como Elian Bay, hasta que finalmente decidió lanzarse a la fama con su verdadero nombre. En 2017 dio el primer paso profesional de su carrera: se presentó en las audiciones del programa La Voz España, pero no llamó la atención de los jurados, hasta que quedó seleccionada en Operación Triunfo y llegó como finalista.

Rápidamente se convirtió en una de las favoritas del público y si bien no ganó el reality quedó en el podio junto a Famous Oberogo (primer lugar) y Alba Reche (segundo lugar). Las semanas siguientes, los tres hicieron el tour de OT que fue un éxito y atrajo la atención de todo el país.

A partir de ese momento, la carrera de Lacunza no hizo más que despegar y en 2019 con los éxitos "Nana Triste", "Tarántula" y "Olivia" se convirtió en la artista revelación de España. En una entrevista con el diario español La Razón aseguró que es "una chica muy normal que ha tenido mucha suerte".

Y agregó: "Tengo la suerte de dedicarme a lo que siempre he querido, siento que trabajo mucho para ganarme esta suerte que tengo". Su vida profesional sigue creciendo y sin duda dejará una huella en la historia musical de España.

Pero en lo personal... ¿Confirmará oficialmente su noviazgo o seguirá como un rumor?


 

Archivado en