El talento no tiene altura

¿De cuánto es la enorme fortuna de Peter Dinklage y cuánto suele cobrar por su trabajo?

La fortuna del actor más carismático de “Juego de tronos” asciende a un monto de entre 25 y 30 millones de dólares, al tiempo que llegó a cobrar hasta 1,1 millones por episodio

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 24 de junio de 2021 · 21:32 hs
¿De cuánto es la enorme fortuna de Peter Dinklage y cuánto suele cobrar por su trabajo?
PETER DINKLAGE Foto: Antena 3

Peter Hayden Dinklage? tiene 52 años y es un actor de cine, televisión y teatro estadounidense muy reconocido por su destacado papel en la serie “Juego de tronos” como Tyrion Lannister.

Hace unos pocos días se revelaron secretos acerca de por qué Dinklage no acepta papeles para interpretar a un enano como también su éxito con las mujeres. Ante sus declaraciones hizo hincapié en su lucha -de toda la vida- por ser uno más.

Peter Dinklage es un hombre muy reservado y discreto, sobre todo cuando se trata de su vida personal. De hecho, al día de hoy se rehúsa a tener redes sociales. Es un gran defensor de los derechos de los animales y por tal motivo se declara vegetariano desde los 16 años.

Un dato que pocos conocen, es que aunque en todas sus películas o series se lo vea comiendo carne, la realidad es que es siempre es tofu.

"FUENTE: Fotogramas"

En 2012 durante una entrevista para la revista Rolling Stone contó acerca de la normalidad con la que sus padres lo criaron y habló como muy pocas veces lo hace, acerca de su baja estatura:

“Nunca hablé de mi estatura con mi familia. No había nada que explicar. Es como tener que explicar tus manos. Creces con ello, es parte de ti, no es algo que aparece de repente una noche, como por ejemplo, una enfermedad”.

Sin embargo, también reconoció que no fue nada fácil enfrentarse a ciertos prejuicios que tenía la gente, sobre todo en su infancia. Eso sí, con los años lo fue superando hasta que su propia actitud cambió:

“Cuando era más joven, definitivamente, dejé que me afectara. Estaba amargado y enojado. Pero al crecer, te das cuenta de que solo debes tener sentido del humor. Sabes que no es tu problema, es de ellos”.

Pero bien, para muchos de sus seguidores existe cierta incertidumbre acerca de cuánto es la enorme fortuna de Peter Dinklage y cuánto suele cobrar por su trabajo.

Cabe destacar que el actor según contó a The New York Times apenas conseguía trabajos al principio, hasta que finalmente llegó su gran protagonismo en el 2003 con la película “The Station Agent” donde consiguió que su nombre se reconozca en la industria.

A partir de allí se fueron encadenando un proyecto tras otro hasta que llegó su papel destacado en “Juego de tronos”. Por ello, es que no sorprende tanto cuánto es la enorme fortuna de Peter Dinklage y cuánto suele cobrar por su trabajo.

Según portales como Celebrity Networth, aseguran que Peter Dinklage tendría una fortuna que oscila entre los 25 y los 30 millones de dólares. Así también se destacaría -según el mismo medio-, que llegó a recibir la suma de 1 millón 100 mil dólares por cada episodio en Game of Thrones (Juego de tronos).

Estas sumas dejan en evidencia que si se multiplican por la cantidad de episodios filmados en las primeras temporadas, es lógica y comprensible la suma sorprendente de su fortuna acumulada.

Cabe agregar que gracias a su actuación y talento aclamado por la crítica, no solo lleva ganado un Globo de Oro y 3 Emmy, sino que también se ganó una legión de fanáticos muy devotos.

Más allá de saber de cuánto es la enorme fortuna de Peter Dinklage y cuánto suele cobrar por su trabajo, queda clarísimo que hubo un antes y un después en su vida. Pero también, dejó un hilo de esperanza para el resto de los actores con su mismo problema, la acondroplasia.

¿Tú qué piensas?

 

Archivado en