Te sorprenderá

Daniela Luján: quién es su actual esposo y cuántos hijos tiene

Llamativamente la actriz y cantante Daniela Luján decidió no tener hijos y compartió sus razones. Entérate de todos los detalles.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 24 de junio de 2021 · 18:34 hs
Daniela Luján: quién es su actual esposo y cuántos hijos tiene
DANIELA LUJÁN Foto: Univisión

Daniela Barrios Rodríguez, más conocida como Daniela Luján es una reconocida actriz y cantante mexicana. Actualmente tiene 33 años y es muy recordada por sus trabajos destacados en diversas telenovelas infantiles, pero sobre todo en “Luz Clarita” y “Cómplices al rescate” donde precisamente reemplazó a Belinda.

El año pasado, ante la incertidumbre de muchos de quién es su actual esposo y cuántos hijos tiene, la joven salió a dar declaraciones en una entrevista. Para sorpresa de unos cuantos, dentro de sus varias razones, dijo que si bien cree en el matrimonio, por el momento no tiene planeado ser madre.

Pero claro, esas revelaciones despertaron cierta polémica en las redes sociales debido a su rol que la caracteriza por llevarse muy bien con los niños. Aunque, cabe destacar que también tuvo el respaldo de unos cuantos seguidores apoyándola.

En una oportunidad -precisamente en enero de 2021- cuando conversó públicamente con el también actor Odín Dupeyrón, Daniela Luján dio sus razones, que son muy entendibles, para tomar esta decisión.

"FUENTE: Chic Magazine"

Daniela Luján: ¿Sin hijos y sin esposo?

Cuando Daniela Lujan conversó con Odín Dupeyrón fue muy sincera. Ante la gran incertidumbre de muchos admiradores acerca de quién es su actual esposo y cuántos hijos tiene la actriz no dudó un segundo en ser absolutamente sincera.

La pregunta exacta fue si deseaba ser madre, a lo que la artista le respondió directamente con una negativa. Sin embargo, declaró que igual estaba muy agradecida de que su decisión no fuera cuestionada.

La realidad, es que dicha forma de pensar tan convencida tiene detrás fuertes argumentos a su favor. Ante la charla fluida, Daniela destacó que su vida en general la tiene bastante planeada y dentro de sus proyecciones solo está el plan del matrimonio.

Daniela Luján considera que tener hijos es una gran responsabilidad y por ello admira a todas las madres que ejercen ese rol. Sin embargo, al menos hasta el momento, ella elije no vivir esa faceta.

Así también, la actriz reveló que su madre no está de acuerdo con ella, pero aseguró que sí se encuentra muy orgullosa de que esté segura de lo que quiere y lo que decide con su cuerpo.

Cabe destacar que de parte de sus seguidores como de sus fans – en su mayoría – la actriz recibió total apoyo, considerando que en otras ocasiones había sido muy cuestionada ante su postura.

Es innegable que, a sus 33 años, es una mujer con convicciones y una vez más lo demostró saliendo al frente a defender su decisión. Así también aseguró que el hecho de no querer ser madre no le impide ser una mujer plena y feliz.

Daniela está convencida que ese tema de la maternidad, que a tantos les preocupa, para ella no es una obligación ni un mandato a seguir.

¿Ya sabías que Daniela Luján no tiene esposo ni hijos?

 

Archivado en