Imperdible

Este es el pedido que Marc Anthony le hizo a su ex esposa Jennifer Lopez y a Ben Affleck

El famoso cantante latino se refirió a la nueva relación de la madre de sus hijos con un importante pedido.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 23 de junio de 2021 · 09:03 hs
Este es el pedido que Marc Anthony le hizo a su ex esposa Jennifer Lopez y a Ben Affleck

Claramente uno de los cantantes más importantes de la música latina es Marc Anthony que a lo largo de los años ha demostrado su gran talento con canciones que han sido de las más escuchadas en todo el continente. Además gracias a sus dotes artísticos, el famoso cantautor ha sabido adaptarse a los nuevos estilos musicales de la actualidad siendo así uno de los más reproducidos. 

Sin embargo hoy en en día está en boca de todos y no es por su música. Es que desde el mes de abril cuando aparecieron las fotos de su ex esposa Jennifer Lopez junto al actor Ben Affleck todos se han preguntado qué pensará el talentoso cantante latino y padre de los hijos de la Diva del Bronx. Es por ello que a continuación te contamos un pedido que le realizó el famoso salsero a su ex esposa y madre de sus hijos sobre su nueva relación.

Recientemente, según reveló el portal de noticias "Entertainment Tonight" una fuente cercana al intérprete de la canción "Vivir mi vida" afirmó que Marc Anthony solo quiere que Jennifer esté feliz y satisfecha. Por lo que lo único que le importa son sus hijos y su bienestar. Es por ello que le pidió a JLo que si Ben cumple con todo esto tendrá su aprobación. Recordemos que hace unas semanas atrás el mencionado cantante y su ex mujer se juntaron a almorzar en Miami luego de que salieran a la luz estas versiones.

Cambiando de tema y hablando de su carrera musical, tenemos que decir que el ex esposo de Shannon de Lima realizará una gira por diversos lugares de los Estados Unidos. La misma comenzará el próximo 27 de agosto en la ciudad de San Antonio, Texas y finalizará el 18 de diciembre en Los Angeles, California. En total es talentoso cantante, realizará 23 presentaciones que sin dudas serán una mejor que la otra.

Pero este no fue el único anuncio que realizó con respecto a sus conciertos, ya que también afirmó que el año viene se presentará en España con un tour imperdible. Esta serie de shows serán a partir del 17 de junio de 2022 en la ciudad de Barcelona y terminarán el 4 de julio en Chiclana. Claramente esta fue una gran noticia para sus seguidores que lo volverán a ver cantar arriba de un escenario.

Archivado en