Cada día más linda

Desde el gimnasio la hija de Luis Miguel demostró su gran belleza

Michelle Salas conquistó a sus fans con unos videos desde el gimnasio.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 23 de junio de 2021 · 10:31 hs
Desde el gimnasio la hija de Luis Miguel demostró su gran belleza
Michelle Salas, hija de Luis Miguel Foto: Instagram

Una de las personas más importantes de la farándula latina, es nada menos que la hija de Luis Miguel, la influencer Michelle Salas. Esto principalmente se debe a la serie que relata la vida de El Sol de México. Durante esta segunda temporada, que se puede ver a través de Netflix, una de las protagonistas de la misma es nada menos que la bellísima rubia.

Durante estos episodios hemos visto cómo es la relación que tenía Michelle con su padre y el por qué de la gran distancia que tienen actualmente, donde según ella en varias ocasiones ha mencionado que su relación con él es prácticamente nula. Asimismo también ha afirmado que ella quiere ser reconocida por sus propios trabajos y no por ser la hija de él o su madre.

Es por ello que actualmente Michelle Salas se ha convertido en una modelo con todas las letras y una influencer que a diario conquista a todos sus seguidores de todas partes del mundo. A través de sus cuentas oficiales la talentosa rubia comparte diversos consejos de belleza como así también su gran pasión por la cocina.

Hace un par de días atrás la talentosa influencer cumplió 32 años y sus allegados más cercanos la saludaron por toda la web. Sin embargo en esta ocasión, ella es tendencia, por una serie de imágenes que compartió en su perfil de su cuenta oficial de Instagram. Las mismas pertenecen a su rutina diaria de ejercicios que cumple rigurosamente desde el gimnasio. 

Por otra parte, y volviendo al tema de su participación en la serie sobre la vida de su padre, Michelle realizó un comunicado a través de sus redes mostrando su descontento con el capítulo final de segunda temporada. En el mismo se puede apreciar a la bella rubia en una situación comprometedora con el mejor amigo de su padre. Eso explicaría el por qué de la distancia de El Sol de México con su primogénita.

Archivado en