Imperdible

Evaluna Montaner compartió una imagen de su padre que enamoró la web

Nuevamente la hija de Ricardo Montaner conquistó a sus fans con una foto en sus redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 22 de junio de 2021 · 08:55 hs
Evaluna Montaner compartió una imagen de su padre que enamoró la web
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas, una de las artistas del momento es Evaluna Montaner, que desde hace un par de años viene demostrando su gran talento tanto para la música como así también para la dirección. Sin embargo en esta ocasión, la esposa de Camilo, es tendencia en diversos sitios de noticias de espectáculos al compartir una serie de imágenes junto a su padre. 

Las imágenes fueron compartidas en su cuenta oficial de Instagram donde la bella artista enamora las redes sociales. Además estas fotografías son en conmemoración del Día del padre, donde la talentosa cantante latina demostró la gran relación que mantiene con Ricardo Montaner. Claramente es una de las personas más importantes en su vida. 

Cambiando de tema, este comienzo de año ha sido muy intenso para la joven artista ya que además de lanzar su nuevo tema musical estuvo grabando junto al resto de sus compañeros los nuevos capítulos de la segunda temporada de la serie infantil llamada "Club 57" que cuenta la historia de que Eva y su hermano Rubén viajan por accidente a 1957. Eva se enamora de JJ y decide quedarse, pero su decisión desencadena un efecto mariposa que les cambiará la vida a todos.

Debido a ello, la hija de Marlene Rodríguez, compartió recientemente en la mencionada red social fragmentos de la serie mencionada en el párrafo anterior para el deleite de todos sus seguidores. Recordemos que el pre estreno digital de la segunda temporada de Club 57 fue el 11 de junio en el canal de YouTube de Nickelodeon en español. Mientras que el pasado 14 de este mes fue en la pantalla de Nick!

En cuanto a su carrera musical, tenemos que decir que la talentosa cantante estará junto a su padre, hermanos y su esposo en el concierto llamado "Los Montaner". Allí la familia de talentosos artistas realizará una presentación sin igual vía streaming en vivo. La misma será puntualmente el 31 de julio y los accesos se pueden adquirir en LosMontanerLive.com

Archivado en