Mucho amor a pesar de la distancia

¿Cuántos hijos tiene Nora Salinas y cómo se llaman?

La reconocida actriz disfruta mucho de la maternidad. Nora Salinas tiene 2 hijos que se parecen mucho a ella: Se llaman José Miguel Borbolla y la pequeña Scarlett Becker Ortíz.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 22 de junio de 2021 · 21:31 hs
¿Cuántos hijos tiene Nora Salinas y cómo se llaman?
NORA SALINAS Foto: Revista Fama

Como sucede en el día a día de muchas otras celebridades, la actriz Nora Salinas lleva una vida ajetreada debido a sus múltiples ocupaciones laborales. Sin embargo, eso no le impide pasar tiempo de calidad junto a sus 2 hijos y disfrutar al máximo de su compañía.

Cabe destacar que Nora debutó en la televisión hace 25 años como una de las villanas juveniles de la maratónica telenovela “Agujetas de color de rosa”. Con un talento más que palpable, con solo 21 años, Nora ya estaba consolidada como una excelente actriz en demanda.

Al día de hoy, muchos se preguntan cuántos hijos tiene Nora Salinas y cómo se llaman. Cabe destacar que la actriz es una de esas famosas mamás que siempre se muestran muy orgullosa de sus hijuelos.

De hecho, a menudo presume de su crecimiento, como también de sus logros y hasta los divertidos momentos que pasa con ellos.

"FUENTE: Chic Magazine"

Recientemente, la actriz compartió una foto al lado de su hija menor y lo más relevante para sus seguidores, es el gran parecido que tienen. Se las ve muy sonrientes destacando sus logros en la gimnasia, una disciplina a la que se dedica desde muy pequeña y fue siempre apoyada.

La mexicana actualmente tiene 45 años y además de haber intervenido en numerosas telenovelas, en obras de teatro y en una película donde obtuvo el premio "Diosa de Plata" como Actriz Revelación y Mejor Actriz, es una guapísima mujer independiente.

Tras 3 matrimonios fallidos, hoy se encuentra feliz con sus 2 hijos: el mayor, José Miguel Borbolla, que tiene 19 años y la pequeña Scarlett Bécker Ortíz, que ya tiene 12 años y es la hija de su segundo matrimonio, con Mauricio Bécker, a quien denunció por violencia intrafamiliar cuando se separaron.

Aunque Nora no pudo estar mucho tiempo con su hijo como le hubiese gustado (se perdió varios momentos de su infancia), consiguió según lo que se vio en Instagram, mantener una relación cálida.

Teniendo en cuenta que José Miguel ahora es mayor de edad y está en la posición de elegir con cuál de sus padres convivir en total libertad, ella trata de recuperar el tiempo que no estuvo para su hijo mayor. Para Nora es muy triste no haber podido conseguir una linda relación de cariño entre los hermanos.

Pero, pese a la distancia, se puede ver que la actriz en sus redes sociales comparte momentos junto a ellos y demuestra que llevan una relación muy cercana. De hecho, la actriz nombra a sus dos pequeños como los “mayores logros que ha tenido en la vida”.

La cuenta de su Instagram se convirtió en su lugar favorito y en un espacio para inmortalizar los momentos especiales que vive al lado de sus seres queridos. Gracias a todas sus publicaciones, los fans son testigos de que actualmente es feliz.

Cabe destacar que actualmente José Miguel -el primogénito de Nora-, no vive con ella. Sin embargo, tienen una excelente relación junto a su hermana menor, a quien cuida y consiente cada vez que la ve.

Para quienes aún se preguntaban cuántos hijos tiene Nora Salinas y cómo se llaman, la actriz se demuestra como la mejor amiga de los 2 y es un gran ejemplo para ellos. Se ve que juntos conforman una preciosa familia.

 

Archivado en