De no creer

Jennifer Lopez sorprendió a todos publicando una foto de Marc Anthony

JLo es noticia en los portales de noticias al ser publicar imágenes de su ex esposo

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 21 de junio de 2021 · 11:54 hs
Jennifer Lopez sorprendió a todos publicando una foto de Marc Anthony
Foto: Instagram

Con el paso de los años, una de las mujeres que se ha convertido en una de las más representativas de la música latina es Jennifer Lopez. Debido a esto, posee una gran popularidad que marca tendencia en diversas partes del mundo. Por su parte la bella latina recientemente terminó de rodar su próxima película llamada “Shotgun Wedding”. La misma trata sobre una pareja cuya boda se ve interrumpida por criminales por lo que ambos tendrán que salvar el día.

Cambiando de tema, en esta ocasión, la talentosa artista está en boca de todos tras compartir en sus estados de su cuenta oficial de Instagram un par de videos de su ex esposo Marc Anthony junto con sus hijos. El motivo de mencionada publicación es por el Día del padre que se celebró en diversas partes del mundo en el día de ayer. 

Marc Anthony y Jennifer Lopez. Instagram

 Recordemos que, JLo recientemente fue capturada de nuevo por los paparazzis junto a su ex esposo y padre de sus hijos, Marc Anthony. Es que hace un par de días atrás fue vista tomando un café con el intérprete de la canción "Vivir mi vida" luego de su encuentro con el actor Ben Affleck, con el que aparentemente está en una relación amorosa. 

Haciendo un poco de historia, en junio del año 2004 Jennifer Lopez dijo que sí por tercera vez. En esa oportunidad su esposo fue el famoso cantante Marc Anthony con el que contrajo matrimonio en secreto. Por su parte cuatro años más tarde, en 2008, la feliz pareja tuvo gemelos. En tanto que luego de tres años y de varias crisis ambos famosos decidieron ponerle fin a su matrimonio de siete años de duración y seguir como buenos amigos. Tanto es así que recientemente se filtraron fotos de ellos almorzando en la ciudad de Miami.

Lo cierto es que este 2021 ha sido un año muy movido para la cantante latina ya que está siendo un subí y baja entre éxitos laborales y problemas personales, sobre todo amorosos. Uno de ellos fue su ruptura con su prometido Alex Rodríguez tras dos años de relación. En tanto que, en lo profesional, la talentosa actriz sigue triunfando tanto en la música y como en el cine.

Archivado en