Imperdible

Beatriz Solís publicó una imagen de Marco Antonio Solís que se viralizó en la web

La hija del talentoso cantante mexicano cautivó a sus fans con una foto en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 21 de junio de 2021 · 11:24 hs
Beatriz Solís publicó una imagen de Marco Antonio Solís que se viralizó en la web
Foto: Lapatilla.com

Beatriz Solís nuevamente es tendencia en diversos portales de noticias del espectaculos por compartir una imagen de ella junto a Marco Antonio Solís. El motivo de la misma fue por el Día del padre que se celebró en diferentes partes del mundo en la jornada de ayer. En la imagen que fue compartida en una de sus historias de Instagram, se la puede ver a ella posando junto a Marco Antonio y su hija. 

Marco Antonio Solís y Beatriz Solís. Instagram

Por su parte, en su cuenta oficial podemos ver que la talentosa morocha es sumamente proactiva ya que no solo se dedica a la música al igual que su papá sino que también a los negocios. Puntualmente a los productos de belleza donde es CEO de una prestigiosa marca de México.

Además, recientemente, la hija mayor del talentoso cantante mexicano, compartió una serie de imágenes de lo que fue su festejo de cumpleaños. Las mismas fueron publicadas en su cuenta oficial de Instagram. Esto aleja todo tipo de rumores de pelea y deja confirmado la buena relación que tiene la cantante con su padre y con sus hermanas menores. 

Claramente esta gran popularidad que posee Beatriz se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando la gran figura que posee como así también sobre todo lo que comparte. 

Cambiando de tema, sobre su carrera musical, tenemos que decir que la hija de Beatriz Adriana cuenta con siete álbumes musicales. Los mismos están disponibles en plataformas digitales como YouTube y Spotify. Allí se pueden reproducir canciones como "Vete vete""Lo mejor para los dos", entre otras.

Beatriz Solís. Instagram
Archivado en