Chayanne: así luce el amor de su vida actualmente

Chayanne: así luce el amor de su vida actualmente

La ex modelo venezolana posee un gran belleza a sus 51 años de edad.

MDZ Espectáculos

Sin lugar a dudas, una de las parejas más consolidadas y más queridas de la música latina es la que componen el cantante Chayanne y la ex participante por Miss Venezuela, Marilisa Maronesse con la que está en una hermosa relación de más de 30 años. Ellos mismos en varias ocasiones se han demostrado el gran amor que se tienen y sobre todo han dejado bien en claro que la confianza es fundamental en la pareja.

Recordemos que Chayanne está casado con la reina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronese desde 1992. Asimismo en varias oportunidades el talentoso cantante ha dicho que "su comida favorita es la que su esposa le cocina". Además con ella tiene dos hijos, Lorenzo Valentino, que nació el 14 de agosto de 1997, e Isadora Sofía, que nació el 10 de diciembre de 2000.

Esta gran historia de amor comenzó cuando en 1988 se disputaba el concurso de belleza Miss Venezuela y justamente el intérprete de la canción "Yo te amo" era uno de los invitados. Por su parte, Marilisa era una de las participantes, ella lo hacía en representación del estado de Portuguesa. En tanto que fue allí donde ambos se cruzaron y quedaron enamorados a primera vista.

Desde ese momento empezaron a salir y cada vez que el artista tenía que viajar se comunicaban de manera telefónica. Luego de cuatro años de noviazgo Chayanne y la bella rubia dieron el sí ante los ojos de Dios para ser marido y mujer. Actualmente llevan 28 años como esposos y se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo artístico.

Por su parte la ex modelo latina posee 51 años de edad y la figura que posee es verdaderamente asombrosa. Esto se puede comprobar a través de los perfiles oficiales de sus hijos Lorenzo e Isadora ya que cada vez que comparten una foto de ella sus fans reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando su gran belleza. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?