Romance

Millie Bobby Brown se mostró muy acaramelada con el hijo de Bon Jovi

El nuevo match de Hollywood dejará a todos boquiabiertos, los jóvenes pasearon de la mano por New York.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 19 de junio de 2021 · 20:20 hs
Millie Bobby Brown se mostró muy acaramelada con el hijo de Bon Jovi
Millie Bobby Brown Fuente: Instagram Millie Bobby Brown

La actriz revelación de los últimos años, Millie Bobby Brown, estuvo alejada de los flashes durante un largo tiempo debido a la pandemia mundial. Como consecuencia de las restricciones que se impusieron en casi todo el mundo por la emergencia sanitaria, muchas producciones dejaron de rodar y algunos eventos se suspendieron. Por esto la farándula de Hollywood mantuvo cierta distancia del ojo público. 

Entre las más beneficiadas de este descanso de prensa, fue la actriz que se popularizó gracias a su excelente interpretación de “Eleven” en la serie que sentó precedentes para Netflix. Se trata de “Stranger Things”, la ficción que está a punto de lanzar una nueva entrega y espera batir récords de vistas. Lo cierto es que Millie Bobby Brown, hizo una aparición en público que dejará a más de un fanático sorprendido. 

La joven de 17 años fue vista tomada de la mano con el hijo de Bon Jovi, el chico se llama Jake Bongiovi. Se los vio muy enamorados, y Millie ya ha decidido esclarecer por completo, está muy enamorada del hijo del cantante. Ambos estuvieron caminando por las calles de la gran manzana. 

Aunque no se sabe cómo se conocieron los jóvenes, muchos medios ya han dado por sentado el romance en sus portales. Las fotografías han sido el documento que avala este vínculo. En la última foto en la que se los vio paseando, ambos se veían muy relajados y con atuendos veraniegos. Cabe destacar que Bobby Brown y Bongiovi llevaban puesta una mascarilla.

Otro de los protagonistas en las fotos de la nueva pareja de Hollywood es Winnie, el perrito de Millie. La protagonista de Stranger Things, en reiteradas ocasiones ha conversado acerca de su mascota y lo importante que ha sido para ella durante su tratamiento para combatir la ansiedad. 

Fuente:Instagram Millie Bobby Brown

 

Archivado en