Duro momento

El hermano de Verónica Castro habló de los problemas de salud de la actriz y preocupó a sus fans

Un momento muy duro para la familia más querida del espectáculo en México, se despiden de Doña Socorro Castro y surgen fuertes declaraciones entre hermanos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 19 de junio de 2021 · 19:37 hs
El hermano de Verónica Castro habló de los problemas de salud de la actriz y preocupó a sus fans
Verónica Castro Fuente: Instagram Verónica Castro

El hermano de la estrella de la televisión mexicana, Verónica Castro, dio detalles sobre la salud de la celebridad y trasladó una enorme preocupación hacia sus seguidores y fanáticos. A raíz de las declaraciones de “El Güero” Castro, la diosa de las telenovelas aclaró los tantos con la prensa.

La actriz mexicana decidió mostrarse en público con una estética al natural. Verónica compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que se la ve luciendo su pelo rizado con canas y una gran sonrisa. Así disipó los rumores que la marcaban como una de las celebridades que estuvo pasando un mal momento de salud este año. 

La protagonista de éxitos indiscutibles como “Rosa Salvaje” o “Los ricos también lloran”, fue muy directa y transparente en su publicación que se hizo viral. Ya que subió esta foto a sus historias después de unas inesperadas declaraciones de su hermano José Alberto “El Güero” Castro. Quien dijo directamente que “La Vero”, tiene algunos problemas de salud.

Fuente: Instagram Verónica Castro

Frente a los medios de comunicación, el tío de Cristian Castro declaró: “Verónica viene padeciendo un problema fuerte desde los problemas que pasó con lo de Big Brother cuando se cayó con el elefante y todo eso de la espalda. Ha sido difícil para ella, y junto con eso una pandemia como la que ahorita hemos pasado, ha sido complicado”, dejando en claro que ese accidente le estaba molestando a la columna vertebral de la actriz. 

A todo este rumor de la familia Castro, se le suma que todos están atravesando la muerte reciente de la madre de Verónica, Doña Socorro Castro. Así lo expresó la actriz de telenovelas en el programa “Ventaneando”: “Me ha tocado irme recuperando poco a poquito, porque la verdad es muy difícil”. 

Archivado en