Outfit

Hasta J Balvin reaccionó: JLo demuestra toda su elegancia y conquista a sus fans

Jennifer Lopez compartió tres fotografías en las redes sociales que deslumbraron a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 18 de junio de 2021 · 23:46 hs
Hasta J Balvin reaccionó: JLo demuestra toda su elegancia y conquista a sus fans
Jennifer López, Jlo Fuente: Instagram JLo

Jennifer Lopez se encuentra nuevamente en el foco de los principales medios de espectáculos por su romance con su ex pareja Ben Affleck. La cantante y compositora estadounidense de 51 años dejó rápidamente atrás su relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez tras rumores de infidelidad de parte del deportista hacia la talentosa artista.

El video del beso de Jennifer y Ben Affleck confirmó definitivamente una nueva versión de “Bennifer 2.0”, apodo que recibieron en su primera etapa como pareja hace más de 15 años.

Este viernes por la noche, Jennifer Lopez publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En las mismas se puede ver a la intérprete de “On the Floor” desplegando toda su belleza de espalda ante la cámara. La “Diva del Bronx” lució una camisola blanca con mangas holgadas y puños, una falda mostaza con abertura en el centro y lazo; y unas bucaneras doradas de plataforma alta, de la casa de moda de lujo italiana Maison Valentino. Además, la norteamericana de raíces latinas complementó su cabello suelto y un delicado make up.

“El look de hoy ✨” fue el sencillo y corto texto que eligió JLo de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram JLo

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la ex esposa de Marc Anthony se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 800 mil corazones. Entre los likes más destacados se encuentra el del cantante J Balvin. Además, la también actriz recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su espléndida figura física y su look escogido.

Fuente: Instagram JLo

 

Archivado en