Amor

De novela: Marco Antonio Solís y su esposa confirman su amor ante sus fans

Cristian Salas publicó dos fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 18 de junio de 2021 · 16:36 hs
De novela: Marco Antonio Solís y su esposa confirman su amor ante sus fans
Marco Antonio Solís Fuente: Instagram Cristian Salas

Cristian Salas, mejor conocida en las redes sociales como Cristy Solís, es la más fiel seguidora de la carrera artística de su marido Marco Antonio Solís. Tanto el cantante mexicano de 61 años como su esposa ya palpitan la gira por los Estados Unidos que marcará el ansiado regreso de la banda “Los Bukis” tras 25 años de su disolución.

En las últimas horas, Cristian Salas publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de fanáticos de todo el mundo. En la misma se puede ver a la bella blonda apoyada sobre el hombro de su esposo en las gradas del colosal estadio. La bella cubana lució un pantalón negro con lunares, una remera estampada de “Los Bukis”, una camisa negra y lentes de sol.

En tanto que el intérprete de “Si no te hubieras ido” vistió un pantalón de vestir y una campera blanca; una camisa negra con detalles blancos. Solís complementó su look con un cinturón negro de cuero con una gran hebilla y lentes de sol.


“Toda pareja es pareja, cuando el sueño de uno es el sueño del otro y cuando los cimientos están hechos con amor y confianza plena, están preparados para ir siempre adelante de la mano, alentándose y acompañándose mutuamente para ver realizado esos sueños y compartir juntos la FELICIDAD y SATISFACCIÓN que cada uno manifiesta al saberse amado, acompañado y fortalecido en ese amor camino a sus sueños cumplidos ❤️” fue el romántico y extenso texto que eligió Salas para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Marco Antonio Solís

Como era de esperarse estas fotos que tienen como principales protagonistas a Marco Antonio Solís y su mujer se llenaron rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 2 mil corazones. Además, recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles followers.

Fuente: Instagram Marco Antonio Solís

 

Archivado en