¿Cuántas canciones tiene Bad Bunny en total?

¿Cuántas canciones tiene Bad Bunny en total?

El gran intérprete del género urbano a nivel mundial tiene 127 canciones en total pero muchas más que aún no se encontraron con el público ¿Cuál será la próxima en dar a conocer?

MDZ Espectáculos

Las canciones de Bad Bunny que vendrán, las que quedaron descartadas de sus 4 álbumes de estudio esperando otra oportunidad, exclusivas grabaciones acústicas o sorpresivos estrenos. Todas forman parte de la producción prolífica de Bad Bunny.

El equilibrio entre un estilo propio y la mezcla de distintos ritmos e influencia de diversos artistas hace que todo lo que toca se convierta en éxito.

El artista puertorriqueño que el año pasado fue el primer cantante latino portada de la legendaria revista americana Rolling Stone, confesó allí que durante la pandemia se enfocó en ejercitarse a diario y formó un chat llamado “Mafia“ junto con otros amigos, entre los cuales está René de Residente.

Bad Bunny arrasa con Apple Music y Billboard, pero mantiene una postura bajo perfil que lo hace aún más atractivo. Su estilo revolucionario y único hace temblar una industria en plena metamorfosis.

Su resonada Yonaguni, un nuevo sencillo en donde canta en japonés, causó furor a principios de este mes cuando se dio a conocer.

Este es el segundo tema que Benito Martínez, tal como es el nombre real del artista, lanza este año. El primero fue “100 millones“.

La canción habla de un amor al que se extraña y hace referencia a una isla en japón, conocida por sus ruinas submarinas, como una suerte de metáfora de que iría hasta el lugar más remoto y haría las cosas más locas por conseguir ese amor.

Las frases que dice en japonés sumaron curiosidad entre sus seguidores y el tema causó furor. El tema es número uno en ventas en República Dominicana y México. También en Apple Music en Belice, Chile, Honduras, República Dominicana, Nicaragua y Panamá.

Activo durante la cuarentena, el puertorriqueño Bud Bunny no lo fue menos desde que comenzó su carrera. Dando como resultado 127 canciones totalmente editadas por discográficas que lanzaron sus 4 álbumes originales y uno de recopilación de su repertorio hasta ese momento.

Bad Bunny: un artista super productivo

Nacido en San Juan al igual que Ricky Martin, es el mayor de tres hermanos y cursó la carrera de comunicación visual, sumando habilidades que usa hoy en sus videoclips y la comunicación de su música.

Como buen representante del reggaeton y el trap latino suele ser rebelde y contestatario hasta para lanzar su música: el título de su último álbum son las siglas de Yo Hago Lo Que Se Me Da La Gana, YHLQSMDLG y anunció el lanzamiento solo 24 horas antes.

En su género tropical callejero consiguió copar los charts americanos que cuando en los latinos accedían a los primeros puestos, eran en general temas en inglés. Bad Bunny llegó para cambiar esa regla. Entre otras.

Sin dormirse en los laureles durante la pandemia, la superestrella latina hace conciertos en vivo desde su cuenta de Instagram de modo bastante sorpresivo y adora hacer colaboraciones con artistas como J Balvin o Daddy Yankee.

Algunos temas emblemáticos de Bad Bunny

  • Callaíta. 350 millones de vistas en YouTube hacen de este tema un emblema del verano 2019, cuando salió como la canción más escuchada de la plataforma.
  • Mía ft. Drake. Un tema para ingresar a un género que no todos conocen. 900 millones de visualizaciones consagran este tema en donde se alía con Drake.
  • Amorfoda. Es una de las más lentas del repertorio de Bad Bunny. Debería repetir más seguido melodías más calmas porque no le va nada mal: 750 millones de reproducciones lo dicen.
  • Soy Peor. Se trata de su primer éxito como solista y el que le dio su primer impulso para comenzar con la seguidilla de triunfos que le siguieron. Una historia de despecho amoroso en tono millennial.

Te compartimos algunos de ellos, ¿Cuál será su próximo tema?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?