La hija de Marco Antonio Solís, Beatriz Solís, conquistó a sus fans con su cautivante look

La hija de Marco Antonio Solís, Beatriz Solís, conquistó a sus fans con su cautivante look

La influencer mexicana publicó una foto de ella que dejó a todos admirados en las redes.

MDZ Espectáculos

Marco Antonio Solís se ha convertido en uno de los cantantes latinos más importantes de todo el mundo. Es que las canciones del famoso artista mexicano han traspasado las barreras de los idiomas y han sido coreadas por personas de todas partes. Sin embargo,en esta ocasión hablaremos de su hija la cual pertenece a su primer matrimonio y que además cuenta con una gran popularidad en todo el continente que crece a diario en las redes.

Su nombre es Beatriz Adriana Solís y es hija del primer matrimonio, como mencionamos anteriormente, que tuvo El Buki con la cantante mexicana Beatriz Adriana. El mes pasado la bella morocha cumplió 32 años de edad y lo celebró junto a su pareja, su padre y sus hermanastras Marla y Alison Solís. Esto demuestra la gran unión que hay entre hermanas y la buena relación que tiene con su progenitor. 

Por su parte, recientemente, la hija mayor del talentoso cantante mexicano, compartió una serie de imágenes de lo que fue su festejo de cumpleaños. Las mismas fueron compartidas en su cuenta oficial de Instagram. Esto aleja todo tipo de rumores de pelea y deja confirmado la buena relación que tiene la cantante con su padre y con sus hermanas menores. 

Claramente esta gran popularidad que posee Beatriz se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando la gran figura que posee como así también sobre todo lo que comparte. 

Esta vez no fue la excepción ya que recientemente, en su perfil de su cuenta de la red social mencionada anteriormente, compartió una foto de ella que conquistó a sus seguidores de todas partes. En mencionada imagen se puede ver a la talentosa morocha lucir una blusa negra y amarilla que enalteció a su cautivante imagen. Además a dicha imagen le agregó el siguiente mensaje: "¡Es un nuevo día! Mirando fijamente con una afirmación / cita que vi ayer, espero que pueda conectar con algunos de ustedes y ayudar a guiarlos a través de la vulnerabilidad ... ☀️ A veces no te das cuenta de tu propia fuerza hasta que te encuentras cara a cara con tu mayor debilidad. Susan Gale"

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?