Diosa

La hermana de Karol G sacudió la red recién salida de la ducha

Katherin Giraldo publicó varias fotografías en las redes sociales que deslumbraron a gran parte de sus miles de fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 17 de junio de 2021 · 21:01 hs
La hermana de Karol G sacudió la red recién salida de la ducha
Katherin Giraldo, Karol G, hermana Karol G Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Katherin Giraldo, hermana de Karol G, sigue incrementando su popularidad en las redes sociales con contenidos que dejan sin aliento a más de uno de sus followers. Mientras tanto la intérprete de “El Barco” anunció que vuelve a los escenarios con una nueva gira de conciertos. Con su ‘Bichota Tour 2021’, la colombiana de 30 años pretende arribar con su show a varias ciudades.

Uno de los destinos escogidos por Karol G es Puerto Rico, el cual sería la última parada en el mencionado tour: “PR dame un break, dame un break que yo abro esa segunda función como sea tengo a mi equipo moviéndose full. segunda función en el Choliseo” señaló la artista paisa en su cuenta de Instagram, desatando la algarabía de sus fans.

Hace unas horas, Katherin Giraldo publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a una gran cantidad de sus seguidores en las redes sociales. En la misma se puede observar a la joven de 28 años posando sobre la cama de su habitación de frente a la cámara. La creadora de contenido y emprendedora en el área de la belleza lució un toallón en su cabeza y una larga bata de baño blanca que complementó con unos collares dorados.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

“🧖🏼‍♀️Hoy Es Juernes y El Cuerpo Lo Sabe!✨🍻” fue el simple y positivo texto que eligió Giraldo para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la hermana de Karol G recibió rápidamente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 400 corazones.

Archivado en