Ángela Aguilar confesó su deseo de ser invitada a la boda de Belinda y Christian Nodal

Ángela Aguilar confesó su deseo de ser invitada a la boda de Belinda y Christian Nodal

Ángela Aguilar participó en el matutino “Hoy” y se pronunció ante una de las bodas del año.

MDZ Espectáculos

Una de las cantantes del momento, Ángela Aguilar participó del programa matutino “Hoy” de la señal Televisa y la entrevistadora Andrea Escalona le consultó por su asistencia a una de las bodas del año. Recordamos que los dos exjueces de “La Voz México” anunciaron su compromiso el pasado 26 de mayo.

“No me han invitado, pero estoy segura de que sí” indicó Ángela sobre su invitación a la boda de Belinda y Christian Nodal. Recordamos que la joven integrante de la dinastía Aguilar y el cantante originario de Caborca, Sonora realizaron la exitosa colaboración “Dime Cómo Quieres”, la cual ya superó las 356 millones de vistas en la popular plataforma YouTube.

La temática de la mencionada boda surgió cuando Escalona le reveló a Aguilar que le gustaría ir y le pidió que la llevara como invitada. Luego de ello la intérprete de “Tu sangre en mi cuerpo” indicó que le podría prestar su vestido de novia a Belinda: "Le podemos decir a Claudia que le preste el vestido a Belinda". 

La mencionada prenda fue utilizada por la hija de Pepe Aguilar en el videoclip oficial de su más reciente hit “Ahí Donde Me Ven”, donde la cantante mexicano-estadounidense luce un vestido de novia bajo un filtro blanco y negro que la acompaña durante toda la filmación.

Fuente: Instagram Christian Nodal

Luego de ello Andrea le preguntó entre risas a Ángela Aguilar sobre los rumores de romance con embarazo incluido que la relacionaron con Christian Nodal. La nieta de “El Charro de México”, Antonio Aguilar respondió: “yo ni entiendo por qué viví un embarazo de tanto tiempo y tuvimos un hijo de una canción muy padre, nos encantó. Nodal es lo máximo”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?