Sorprendente

The Rock: corazón mexicano y amor por el tequila

“La Roca” abrió su corazón y expresó lo que significa para él la cultura mexicana.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 15 de junio de 2021 · 20:06 hs
The Rock: corazón mexicano y amor por el tequila
Foto: YouTube - The Rock

A sus 49 años, Dwayne “The Rock” Johnson lleva su carrera por nuevos rumbos con el lanzamiento de su propia línea de tequila. En una entrevista que dio para CNN, habló de su vínculo con esta bebida y también con la cultura mexicana en general. A continuación, los detalles.

Fuente: teremana.com (a través de vanguardia.com.mx)

 

“La Roca”, el tequila y la lucha libre: una relación de décadas

 

Con la novedad que implica su propia marca de bebidas, Dwayne Johnson se suma así a la lista de celebridades que han decidido incursionar en este terreno. A diferencia de la mayoría, que suele apostar por la producción de vinos, “La Roca” puso el foco en un producto etílico que forma parte de su vida desde hace muchos años: el tequila.

En una conversación que tuvo con Brad Japhe para CNN Travel, y compartida por CNN en Español, Johnson dio detalles al respecto, sobre todo en relación al motivo por el cual se decidió por esta bebida alcohólica.

“De joven, en mi casa siempre había tequila, whisky, vodka y cerveza. Crecí con un verdadero amor por el tequila y el whisky, en particular. Pero la primera vez que visité México, en concreto Ciudad de México, fui a algunos locales y disfruté de un tequila local”, dijo.

También comentó que desde ese mismo momento comenzó a interesarse por todo lo que es la producción del tequila y a sentir una conexión especial con la cultura de México.

En relación con esto, de más está decir que salió el tema de la lucha libre profesional, algo que el mismo Johnson experimentó por cuenta propia.

“Siempre estuve fascinado y maravillado con los luchadores porque todos llevaban máscaras y eran tan geniales para mí cuando era pequeño. Adoraba la lucha libre profesional, y los luchadores eran mis héroes. Y especialmente cuando me mudé al sur de Texas, ¡los veía todas las noches!”, expresó.

Además, compartió cuál es para él una de las claves acerca del encanto que le genera este tipo de peleas: “Me fascinaba cuando me di cuenta de que los luchadores nunca se quitaban la máscara. Ducha: la máscara puesta. Quiero decir, eso es compromiso".

Dwayne Johnson y su experiencia con la pandemia

Desde Hawaii, sitio en el que se encuentra filmando su próxima película (Black Adam), “The Rock” también se pronunció acerca de lo que significó para él y para su familia la experiencia de haber padecido coronavirus.

De acuerdo con lo que contó, los síntomas que tuvo fueron muy leves. Su esposa, en cambio, presentó algunos más fuertes y debió permanecer en cama durante un día completo.

“Tuvo un poco de fiebre, pero salió adelante”, dijo. “Entonces nos quedamos como un auto en neutral, en cierto modo como en piloto automático hasta que terminó. Todo el mundo a nuestro alrededor tuvo covid-19 y esa cosa es tan rápida y tan traicionera”.

Más allá de esto, todo parece indicar que “La Roca” no se detiene. Además de promocionar su propia línea de tequila, está trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico y, como si fuese poco, faltan pocas semanas para que se estrene una película que lo tiene a él como parte importante del elenco: Jungle Cruise.

 

Archivado en