Cada día más linda

Bellísima: la esposa de Marco Antonio Solís presume su belleza en las redes

Una vez más Cristy Solís enamoró a sus fans con su gran figura.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 15 de junio de 2021 · 11:29 hs
Bellísima: la esposa de Marco Antonio Solís presume su belleza en las redes
Foto: Instagram

Desde hace varios años atrás, la esposa de Marco Antonio Solís continúa cobrando más popularidad en las redes sociales, tanto es así que en sus cuentas oficiales posee seguidores de todas partes del mundo. Por su parte, a través de sus perfiles, Cristy Solís, comparte diversos momentos de su vida junto a su esposo como así también con sus hijas.

En tanto que, hace algunas horas atrás, a través de cuenta oficial de Instagram, Cristan Salas, publicó en sus estados una serie de videos y fotos de ella donde presumió lo hermosa que está actualmente. En las mismas se puede ver a una popular rubia recostada por lo que su rostro acaparó la mirada de todos sus fans. Esto demuestra que claramente es una de las mujeres más bellas de la actualidad.

Cambiando de tema, en varias ocasiones, la talentosa cubana ha manifestado que el secreto de su amor con su esposo es el entendimiento que se tienen el uno hacia el otro y sobre todo la gran pasión que existe en la pareja. Asimismo constantemente se realizan diversas dedicatorias de amor que cautivan a todos sus seguidores. 

Además, en esta oportunidad, la popular azteca ha utilizado sus cuentas oficiales para promocionar el próximo show de su marido en el mes de septiembre. El mismo se realizará los días 10 y 11 del mencionado mes en Las Vegas, Estados Unidos. Este será un gran evento ya que contará con público presencial, por lo que será el reencuentro de Marco Antonio Solís con sus fanáticos. 

Por su parte, El Buki con Cristian Salas está casado desde 1992 y con ella tiene dos hijas: Marla y Alison. Además en varias ocasiones la famosa empresaria que lleva 28 años casada con el cantante mexicano asegura que el secreto de su amor y su larga relación es la candela natural que tiene, por ser cubana. Como mencionamos anteriormente, la pasión es algo que nunca falta en la pareja.

Archivado en