Hermosa

Preciosa: Ester Expósito presume su figura y cautiva a todos en las redes

La bella actriz conquistó a todos sus fanáticos en sus cuenas oficiales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 14 de junio de 2021 · 10:05 hs
Preciosa: Ester Expósito presume su figura y cautiva a todos en las redes
Foto: Instagram

La fama de Ester Expósito no para crecer, ya que es la combinación perfecta entre belleza y talento. Esto último ha quedado confirmado recientemente, ya que sumó un nuevo premio a su repisa de éxitos. En esta oportunidad la bella madrileña, recibió el Premio Joven Talento que fue otorgado por el comité de MIM Series

Son tan grandes los dotes artísticos que posee que eso la llevó a ser reconocida en todas partes del mundo. Principalmente cuando protagonizó con Danna Paola la serie española Élite. La misma se emitía por la plataforma de series y películas llamada Netflix. Además por estas grandes interpretaciones la talentosa joven es convocada por diversas marcas de productos de belleza para que sea su modelo estrella.

Asimismo desde muy pequeña la hermosa rubia está familiarizada con recibir galardones por su gran trabajo ya que en dos ocasiones consiguió el premio a "Mejor Actriz" en el Teatro de Madrid en los años 2013 y 2015 respectivamente. Por otra parte, uno de sus últimos trabajos fue su participación en "Alguien tiene que morir" que  es una miniserie española-mexicana de Netflix creada por Manolo Caro, también creador de la exitosa serie La casa de las flores.

Claramente esta gran fama que posee se ve reflejada en las redes sociales,donde actualmente, es la española que más seguidores posee en Instagram. Superando así los 26 millones de fanáticos que reaccionan al instante con miles de likes y cientos de comentarios elogiando la gran figura que posee y alabando todo lo que comparte.

Fiel a su estilo, hace algunas horas atrás, a través de una historia de la mencionada red social, Expósito compartió una foto de ella enseñando el bikini que lleva puesto por lo que claramente su gran figura no solo cautivó sino que también se llevó las miradas de todos sus fanáticos. Además en su feed oficial, Ester publicó un video desde un balcón que con un espectacular atardecer de fondo.

Archivado en