Marc Anthony se borró el tatuaje que tenía de Jennifer Lopez

Marc Anthony se borró el tatuaje que tenía de Jennifer Lopez

El famoso cantante latino sorprendió a todos con una gran decisión en su vida.

MDZ Espectáculos

Sin lugar a dudas uno de los cantantes más importantes de la música latina es Marc Anthony que a lo largo de los años ha demostrado su gran talento con canciones que han sido de las más escuchadas en todo el continente. Además gracias a sus dotes artísticos, el famoso cantautor ha sabido adaptarse a los nuevos estilos musicales de la actualidad. 

Por su parte, en esta oportunidad te contamos un dato curioso que no todos sabían del famoso cantante latino. El mismo tiene que ver con su pasado amoroso, puntualmente con su ex esposa Jennifer Lopez. Como todos conocen Marc Anthony estuvo casado durante la década del '00 con JLo, durante ese tiempo tuvieron a sus hijos gemelos. Era tan grande el amor que sentía el intérprete de la canción "Vivir mi vida" que decidió tatuarse el nombre "Jennifer" en una de sus muñecas.

Fuente: RTVE

Sin embargo, en la vida amorosa de Anthony no todo dura para siempre, ya que luego de varios años, su relación con la Diva del Bronx se terminó. Debido a esto, el talentoso artista decidió quitarse de su brazo el nombre de la madre de sus hijos. Hecho que sorprendió a todos sus seguidores de todas partes. 

Cambiando de tema y hablando de su carrera musical, tenemos que decir que el ex esposo de Shannon de Lima realizará una gira por diversos lugares de los Estados Unidos. La misma comenzará el próximo 27 de agosto en la ciudad de San Antonio, Texas y finalizará el 18 de diciembre en Los Angeles, California. En total es talentoso cantante, realizará 23 presentaciones que sin dudas serán una mejor que la otra.

Pero este no fue el único anuncio que realizó con respecto a sus conciertos, ya que también afirmó que el año viene se presentará en España con un tour imperdible. Esta serie de shows serán a partir del 17 de junio de 2022 en la ciudad de Barcelona y terminarán el 4 de julio en Chiclana. Claramente esta fue una gran noticia para sus seguidores que lo volverán a ver cantar arriba de un escenario.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?