La esposa de Marco Antonio Solís demostró su gran figura desde el gimnasio

La esposa de Marco Antonio Solís demostró su gran figura desde el gimnasio

La ex modelo cubana, Cristy Solís, realizó una publicación que deslumbró a todos.

MDZ Espectáculos

A medida que pasan los años, la esposa de Marco Antonio Solís cobra más popularidad en las redes sociales, tanto es así que en sus cuentas oficiales posee seguidores de todas partes del mundo. Por su parte, a través de sus perfiles, Cristy Solís, comparte diversos momentos de su vida junto a su esposo como así también con sus sus hijas.

En tanto que, hace algunas horas atrás, a través de cuenta oficial de Instagram, Cristan Salas, compartió en sus estados una serie de videos y fotos desde el gimnasio. Allí se puede ver el estricto entrenamiento diario que realiza la ex modelo cubana para verse tan bien a sus más de 50 años. Una vez más la bella rubia, demostró a sus miles de seguidores que posee una gran figura.

Cambiando de tema, en varias ocasiones, la talentosa cubana ha manifestado que el secreto de su amor con su esposo es el entendimiento que se tienen el uno hacia el otro y sobre todo la gran pasión que existe en la pareja. Asimismo constantemente se realizan diversas dedicatorias de amor que cautivan a todos sus seguidores. 

Sin embargo en esta oportunidad, la popular azteca ha utilizado sus cuentas oficiales para promocionar el próximo show de su marido en el mes de septiembre. El mismo se realizará los días 10 y 11 del mencionado mes en Las Vegas, Estados Unidos. Este será un gran evento ya que contará con público presencial, por lo que será el reencuentro de Marco Antonio Solís con sus fanáticos. 

Por su parte, El Buki con Cristian Salas está casado desde 1992 y con ella tiene dos hijas: Marla y Alison. Además en varias ocasiones la famosa empresaria que lleva 28 años casada con el cantante mexicano asegura que el secreto de su amor y su larga relación es la candela natural que tiene, por ser cubana. Como mencionamos anteriormente, la pasión es algo que nunca falta en la pareja.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?