Imperdible

Conoce a la mujer que quiso conquistar a Chayanne estando casado

En esta nota te contamos quién fue la actriz mexicana que quiso robarle el corazón al talentoso puertorriqueño.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 14 de junio de 2021 · 11:04 hs
Conoce a la mujer que quiso conquistar a Chayanne estando casado
Foto: Ecupunto

Con más de 30 años, Chayanne se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la música latina. Además en varias oportunidades el famoso cantante también ha demostrado que posee un gran talento para la actuación ya que ha participado en diversas películas de Hollywood. Además con su gran voz ha conquistado a millones de fans por todas partes del mundo.

Sin embargo en esta nota hablaremos de su vida personal, puntualmente de la mujer que lo quiso conquistar en diferentes momentos de su vida pero que no tuvo éxito. Estamos hablando de la cantante y actriz mexicana Yuri Valenzuela. Ella en una entrevista con medio de su país afirmó que estaba enamorada del talentoso puertorriqueño y que quiso conquistarlo en más de una ocasión.

Según manifestó la propia Yuri cuando conoció a Chayanne fue cuando éste integraba el grupo "Los chicos". Allí ella lo cortejó de diversas maneras para poder tener su amor pero nunca lo logró ya que las distancias entre ellos era muy grande. Recordemos que en ese momento él vivía en Puerto Rico y ella en México.

Luego con el paso de los años, puntualmente en 1994, ambos famosos protagonizaron la telenovela “Volver a empezar” y en ese momento Yuri fue por un segundo intento. Pero lo cierto es que Chayanne ya estaba casado con Marilisa Maronesse por lo que su historia de amor nunca pudo suceder ya que ella siempre respeto el matrimonio que tenía el talentoso puertorriqueño.

Con más de 32 años de carrera Chayanne se ha convertido en uno de los cantantes latinos más reconocidos del mercado y esto principalmente se debe a que sus canciones marcaron un antes y un después en la vida de las personas. Sus baladas han llegado a lo más profundo del corazón de millones en todo el mundo.

 

Archivado en