¿Cuántos años tiene actualmente Jennifer Aniston?

¿Cuántos años tiene actualmente Jennifer Aniston?

La talentosa actriz de Hollywood posee una edad que no lo aparenta. En esta nota te contamos cuántos tiene hoy en día.

MDZ Espectáculos

La talentosa actriz, Jennifer Aniston, con el correr de los años se ha convertido en una de las artistas más importantes de la industria del cine donde claramente ha demostrado que posee un gran potencial tanto para la actuación como así también para la dirección. Además a esto hay que sumarle que tiene una gran belleza que a diario agrega más adeptos en todas partes del mundo que no paran de elogiar todo lo que realiza.

Sin embargo, miles de sus fans de todas partes del mundo, se preguntan cuántos años tiene realmente la bella rubia de ojos claros. Ya que en las diversas producciones que realiza como así también en sus cuentas oficiales aparenta una edad que es mucho menor a la que tiene en realidad. Según su propia biografía oficial, Jennifer Aniston, nació un 11 de febrero de 1969 en Sherman Oaks, Los Ángeles, California, Estados Unidos. Por lo que en este 2021 cumplió 52 años de edad. 

Cambiando de tema, hace algunas semanas, en su perfil de Instagram, la bella rubia compartió imágenes inéditas de lo que fue el detrás de cámara del reencuentro de Friends. El mismo fue emitido por la cadena HBO y tuvo una duración de casi dos horas. Allí estuvieron presentes los seis protagonistas que revivieron diversos episodios de la tira como así también anécdotas que muy pocos conocían. 

Claramente, Jennifer llegó al corazón de todas las personas cuando en la década de 1990 se ganó el reconocimiento mundial interpretando a Rachel Green en la mencionada serie de televisión.​​ Fue tan grande el éxito que tuvo la tira que hasta el día de hoy se continúa reproduciendo en diferentes canales de tv como así también en plataformas digitales. Además gracias a esa interpretación consiguió ganar un Globo de Oro, un Primetime Emmy, entre otros.

Por su parte, hace un par de meses atrás, la bella rubia fue tendencia a nivel mundial junto a su ex esposo Brad Pitt al viralizarse un rumor de que podrían estar en planes de reconciliación. Los mismos fueron publicados por la famosa revista Us Weekly, que en su última edición habló sobre el tema con una fuente secreta, muy allegada a ella, que les brindó algunos detalles sobre esta posible vuelta.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?