Imperdible

Cristy Solís compartió una imagen de Marco Antonio Solís que cautivó a todos

Una vez más la ex modelo cubana se llevó todas las miradas con una nueva publicación en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 13 de junio de 2021 · 08:25 hs
Cristy Solís compartió una imagen de Marco Antonio Solís que cautivó a todos

Sin lugar a dudas la relación del cantante mexicano, Marco Antonio Solís, con su actual esposa Cristy Solís es sumamente perfecta. Esto lo demuestran a diario en las redes sociales donde constantemente se dedican posteos que deslumbran a sus seguidores. Además, la ex modelo cubana, constantemente promociona los eventos de su media naranja entre sus miles de fans de todas partes del mundo.

Esta vez no fue la excepción, ya que hace algunas horas atrás, en uno de sus estados de su cuenta oficial de Instagram, Cristian Salas, publicó una imagen de su esposo con una noticia que cautivó a todos. La misma tiene que ver con que El Buki volverá a los escenarios de manera presencial en el mes de septiembre en la ciudad de La Vegas, Estados Unidos.

Los días que ha agendado el intérprete de la canción "Si no te hubieras ido" son el 10 y 11 de septiembre. Con estas dos fechas el famoso cantante mexicano se podrá reencontrar con sus fans luego de un año fuera de los escenarios. Los conciertos se realizarán bajo el nombre "Y para siempre" en el Colosseum del Caesars Palace del mencionado lugar. Además hay que decir que las entradas para el mismo ya están a la venta en sus páginas oficiales.

Cambiando de tema y retomando su vida personal, Marco Antonio con Cristian Salas está casado desde 1993 y con ella tiene dos hijas: Marla y Alison. Además en varias ocasiones la famosa empresaria, que lleva 28 años de matrimonio con el cantante mexicano, asegura que el secreto de su amor y su larga relación es la candela natural que tiene por ser cubana. Sin lugar a dudas la pasión es algo que nunca falta en la pareja.

Un claro ejemplo de ello es una demostración de amor que realizó el artista azteca. La misma fue el año de 2013, allí El Buki, le dedicó el tema “Gracias por estar Aquí” a su alma gemela. Cuando estrenó la misma indicó que su esposa es alguien muy importante para él. "Esta canción se la escribí a mi esposa en nuestro 19 aniversario de casados”. Este fue un gran gesto que demostró el increíble amor que se tienen el uno por el otro.

Archivado en