¿Será verdad?

¡Carísima! Esto es lo que gana Pamela Silva Conde como presentadora

Gracias al prestigioso programa “Primer Impacto” la periodista peruana Pamela Silva Conde llegó a ganar 5 millones de dólares ¿será cierto?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 13 de junio de 2021 · 20:02 hs
¡Carísima! Esto es lo que gana Pamela Silva Conde como presentadora
Foto: YouTube - Univisión

Trabajar durante tantos años en el prestigioso programa “Primer Impacto” debe traer sus grandes frutos económicos. Así es como surgió la duda de cuánto gana Pamela Silva Conde como presentadora tras llevar 10 años en el programa.

Cabe recordar que la periodista peruana se unió al show televisivo en el año 2011 y desde entonces no paró de descubrir y compartir historias, tanto nacionales como internacionales, sorprendentes que la llevaron a recibir 6 premios Emmys.

Antes de ser la celebridad reconocida que es actualmente, Pamela Silva Conde se graduó en St. Thomas University y en Florida International University.

Pero bien, ante la incertidumbre de cuánto es lo que gana Pamela Silva Conde como presentadora, cabe destacar que la periodista tiene en su haber una larga trayectoria antes de verla en “Primer Impacto”.

Entre varios de los trabajos realizados, se puede destacar que fue durante mucho tiempo animadora de los Miami Dolphins de la NFL, como también catalogada –en 2013 – como una de las 50 personas más bellas por People en Español.

"FUENTE: El Nuevo Herald"

Pamela Silva Conde como presentadora: Realmente ¿es carísima?

Según el medio Celebrity Net Worth, recibiría un salario de 5 millones de dólares por su trabajo. Independientemente de todo lo que se pueda decir acerca de lo que gana, vale recordar que la periodista está divorciada del presidente de NBC Universal, César Conde y eso dio mucho que hablar.

De hecho, los rumores que circularon es que su fortuna ascendió a 10 millones de dólares luego de divorciarse del alto ejecutivo de NBC. Sin embargo, nada tiene que ver su fortuna con su ex marido millonario –según lo indicó el mismo portal.

La periodista peruana tiene 39 años y lleva muchos años como copresentadora de "Primer Impacto" en Miami - uno de los programas de mayor calificación- tanto en Estados Unidos como en 12 países latinoamericanos.

Ante la incógnita que surgió por saber quién es más cara o más rica entre todas las presentadoras hispanas del programa “Primer Impacto” se pudo hacer una comparación de quién sería la más “acaudalada” entre Michelle Galván, Pamela Silva Conde y sus otras compañeras.

¿Adivinan quién salió en primer lugar? La ganadora -según el portal Celebrity Net Worth fue Pamela Silva Conde. Probablemente sea carísima por su extensa y constante trayectoria.

¿Tú qué opinas de lo que se dice que gana Pamela Silva Conde como presentadora?

 

Archivado en