Redes Sociales

Eiza González habló de su comparación con Salma Hayek

La actriz de 31 años reveló que siente cuando la comparan con su compatriota y colega, quién se encuentra instalada en el mundo hollywoodense desde hace varias décadas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 12 de junio de 2021 · 15:02 hs
Eiza González habló de su comparación con Salma Hayek
Salma Hayek, Eiza González, Nueva Salma Hayek

Eiza González es sin duda la actriz mexicana del momento y esto se debe a que la nacida México DF desde el año pasado es parte de las últimas grandes producciones de Hollywood. Gracias a su éxito, los fans y expertos en espectáculo comparan a la artista de 31 años con su compatriota y colega, la gran Salma Hayek. Esta comparación va de la mano a su parecido físico y su consagración en el mundo del cine tanto en México como en Estados Unidos.  

Recientemente, la “nueva Salma Hayek” acaba de presentar su último trabajo cinematográfico “Spirit Untamed”, una película animada de Dreamworks en la que Eiza portó su voz. González se encuentra entre las 5 actrices más taquilleras de Hollywood y esto permite a que grandes directores quieran contar con sus servicios artísticos. En el programa mexicano “Hoy”, la actriz de 31 años habló de su último trabajo y de su comparación con Salma.

“Spirit Untamed” es la primera experiencia de Eiza en el mundo animado y por ese motivo, la también cantante comentó cuales fueron sus sensaciones. “Es increíble hacer animación es algo completamente distinto a hacer películas. Es jugar y ser un niño otra vez. Lo que podés lograr conectando tu voz con emociones. Conectar con niños es muy importante para mí, tengo un sobrino y sé que le encantan este tipo de películas”, expresó González.

Ya entrando en la comparación con Hayec, Eiza González respondió que no le molesta a que la comparen con su colega ya que siempre fue una inspiración para ella y para miles de actrices mexicanas por todo lo que Salma logró en Hollywood. A su vez, la protagonista de “Descuida, yo te cuido” aseguró: “trato de hacerlo lo mejor posible ¿sabes?, es difícil, es una carrera compleja, hay muchas cosas que mucha gente no ve y nunca sabe, pero uno trata de mantenerse positivo”.

Siguiendo con la misma línea discursiva, Eiza remarcó: “Para mi es súper importante hacer proyectos que elevan y representan a nuestro país de una manera linda”. A pesar de que se lleven casi 20 años, tanto González como Salma Hayek han posicionado al cine mexicano como latinoamericano en los primeros lugares del cine hollywoodense.

Archivado en