Amor

Geraldine Bazán rompió el silencio y confirmó que está en pareja

Geraldine Bazán participó de una entrevista y dejó en claro que le dio una nueva oportunidad al amor.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 11 de junio de 2021 · 19:51 hs
Geraldine Bazán rompió el silencio y confirmó que está en pareja
Geraldine Bazán Fuente: Instagram Geraldine Bazán

A principio de este 2021, Geraldine Bazán sufrió una lesión en su rodilla y requirió de ciertos cuidados que una misteriosa persona brindó. “A ti, que tú ya sabes quién eres, gracias por tu amor, por tu tiempo, por consentirme tanto, gracias” señaló en el final de una transmisión en vivo en las redes sociales en aquella ocasión. Tras ello los rumores de que la actriz mexicana de 38 años se encontraba nuevamente en pareja comenzaron a crecer. El afortunado sería Luis Rodrigo Murillo, un empresario automotriz oriundo de Querétaro, México.

En una reciente entrevista de la ex pareja de Gabriel Soto al programa de YouTube “Pinky Promise” confirmó por primera vez la mencionada información: “Sí ando saliendo con alguien, muy contenta, la verdad”. Luego su amiga y colega Mariana Torres contó un poco de la incógnita relación: “Y se desvive por Geraldine y la quiere y la apapacha y la acompaña y la sube y la baja y qué quieres mi reina y mi amor, estás hermosa… Se desvive por ti. Me encanta”.

Luego Geraldine Bazán fue consultada por su deseo de casarse nuevamente a lo que ella respondió: “Vamos juntos, ni uno es más que otro. Vamos juntos, me impulsas, te impulso, te apoyo, estamos en los momentos complicados, en los felices y crecemos juntos. Realmente esa es la definición de una pareja”.

“No sé, la verdad es que creo en el amor, definitivamente hoy, mañana y siempre, pero no sé, esta cuestión de casarse por la boda y por eso yo ya lo viví, está increíble y todo, pero creo que una fiesta no es lo mismo que un matrimonio” amplió Bazán.

Fuente: Instagram Geraldine Bazán

“Nunca digas nunca, sería lindo, pero tampoco es algo que estoy buscando la verdad... Si uno quiere fiesta puede hacer fiesta en cualquier momento, no necesitas casarte” finalizó la ex mujer de Gabriel Soto.

Fuente: Instagram Geraldine Bazán

 

Archivado en