Ricardo Montaner recibió una gran sorpresa ante un tierno gesto de Evaluna y Camilo

Ricardo Montaner recibió una gran sorpresa ante un tierno gesto de Evaluna y Camilo

Ricardo Montaner publicó un video en las redes sociales que deslumbró a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos

Ricardo Montaner se encuentra en Estados Unidos promocionando su nuevo álbum “FE”, la cual es un homenaje a Dios y su familia. Tras permanecer unos días separados de su familia recibió una grata sorpresa.

Esta semana, Ricardo Montaner compartió un tierno video en su cuenta oficial de Instagram que sorprendió a gran parte de sus millones de seguidores de todo el mundo. En la misma se puede ver a su hija Evaluna junto a su yerno Camilo ingresando al departamento donde se encuentra hospedado muy sigilosamente hasta encontrarlo en su habitación. El intérprete de “A Donde Va el Amor” se llevó una gran sorpresa y casi que no pudo emitir palabras del susto.

“Dicen que #LosMontaner somos un #Clan, lo cierto es que somos una hermosa familia llena de defectos, pero con una virtud gigante ,nos amamos infinitamente y como prueba somos capaces de viajar desde #Bogota a #NY solo para este abrazo de sorpresa en día del lanzamiento de #FE” fue la primera parte del extenso y emotivo texto que eligió de epígrafe Montaner para acompañar su reciente grabación en la red de la camarita.

“Si esto es ser un clan, poblemos de clanes así al planeta entero. Los amo @camilo y @evaluna, los otros miembros del clan y también estuvieron con su corazón a la distancia ...Dios es inmenso y bueno” finalizó Ricardo Montaner.

Fuente: Instagram Ricardo Montaner

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principales protagonistas a Camilo, Evaluna Montaner y Ricardo se llenó rápidamente de reproducciones superando con facilidad la barrera de los 1.4 millones. El famoso clan de artistas recibió cientos de mensajes de cariño y halago de parte de sus fieles fanáticos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?